domingo, 21 de julio de 2013

KCWC: camiseta reciclada

Hace tiempo que tenía esta camiseta (de mujer, talla M) en la montaña de ropa para reciclar. Me encanta la tela y los tirantes.



Para pasar a talla 6 años, he tenido que:
  • descoser la parte de delante (los triángulos del pecho iban fruncidos)
  • acortar los triángulos
  • volver a coser, sin fruncidos y solapándolos un poco más
  • hacer una pinza detrás, en el centro de la espalda (unos 4 dedos de espalda he quitado, sólo de la parte de arriba)
  • descoser la parte de atrás de los tirantes, cruzarlos y dejarlos de su medida. Me encantan los tirantes cruzados porque no se caen jejeje
  • añadir cinturón de trapillo, para poder ajustar un poco



No hay fotos del proceso porque ha sido probar de aquí y retocar de allá, ¡un experimento!
Al final ha quedado fresca y muy bonita.


20 comentarios:

  1. Que bonita ha quedado! Los triángulos perfectos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me encanta! Es verdad que la tela es preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. ooooohhh!! qué tela!! me gusta mucho cómo ha quedado. Yo tengo una camiseta heredada para adaptarla a mi leoncita y me da una pereza....

    ResponderEliminar
  4. Con esa modelo y esa tela era facil!! ;p
    Te ha quedado preciosa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Rosa (la nube de costura)21 de julio de 2013, 23:34

    Que bonita te ha quedado, que manos tienes!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la camiseta. Me alegra saber que no soy la única con montón de reciclaje .

    ResponderEliminar
  7. La tela me encanta y la camiseta te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado genial! Parece que la has comprado así. Chulisima

    ResponderEliminar
  9. Quina currada Dawn, però el resultat ha valgut la pena. Un petó.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita, la tela una monada y tu chica ¡se ve que le encanta!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. WOW, es super bonita!!! Que artista!

    ResponderEliminar
  12. Làstima no tener el antes y el despues para comparar, pero el resultado me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Cualquiera diria que era una camiseta!!! que bonita! y no me extraña que la guardases para reciclar porque la tela es chulisima!! Te ha quedado un vestido precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Que mona! ningú diría que és reciclada!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado linda, parece comprada de tienda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...