jueves, 9 de octubre de 2014

Par de jeggins


Un post rápido para enseñaros mis jeggins nuevos y participar en Rums.


Me gusta acabar las cinturas de los leggins con un elástico cosido tipo puño (tutorial aquí).


En la costura del tiro, lo mejor es pasar un pespunte aplanando para reforzarla y que no se abra.


Los bajos los terminé uno directamente con la overlock y el otro con una puntada que imita recubridora (esta puntada va mejor para telas más duras).


 Ahora tendré que coserles unos a los peques, combinan con todo y son tan cómodos.





18 comentarios:

  1. Me gustan mucho, yo se los he cosido a las niñas y son comodísimos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, a ver si me animo que necesito unos, una cosa, como calculas el elástico de la cintura?. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rodeo con el elàstico allí donde quiera que me quede el pantalón (o se lo hago a mis peques) estirando así como quiero qur quede de estrecho. Añado 2cm que los coso después solapados

      Eliminar
  3. Me gustan!!!! Nunca hago la costura central y creo que me lo voy a empezar a plantear!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas telas! Tengo que animarme a hacerme unos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!! Yo tengo mi tela de jeggins esperando a que le meta mano..

    ResponderEliminar
  6. Como siempre perfectos, pero como es eso que haces par aque parezca una recubridora??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una puntada decorativa de la máquina de coser. Hace como 2 puntadas hacia delante, después va un poco atrás y cambia de lado, y después lo mismo al otro lado. Por eso quedan como 2 costuras en los lados y en el centro un zigzag.

      Eliminar
  7. Que chulos, me gustan mucho.
    Besos, Marian

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos!!! Me están entrando unas ganas de tener unos...

    ResponderEliminar
  9. Tengo que intentar hacerme alguno, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. lo de la costura central es buenísima! voy a tener que hacer pedido a La Pantigana Shop en breve...

    ResponderEliminar
  11. esa tela para combinar es perfecta! Te han quedado muy chulos

    ResponderEliminar
  12. yo también tendría que coser cosas lisas que con tanto estampado voy a parecer la floraina de francia jeje me gustan muchos estos jeggins (por cierto no había oído esta palabra en la vida...) me vendrían muy bien!

    petons

    Isabel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...