martes, 7 de octubre de 2014

Navidad en otoño


Es un poco pronto para empezar a coser navidad... ¿o no? Si me llegan estas telas tan bonitas desde Modes4u, desde luego que no es pronto.


Son tela de camiseta de algodón y elastano, comodísimas y perfectas para coser ropa para los peques o incluso para nosotras. Las podéis encontrar aquí. Tienen muchísimos estampados.


Así que me lanzo, aunque apenas estrenemos el otoño y siga haciendo calor, a coser un pijama de navidad para el peque.


Tanto la camiseta como el pantalón son patrones de la revista Ottobre, ambos ya los había cosido antes y son sencillos y cómodos.


La camiseta tiene puños grandes y un bolsillo.


El pantalón también tiene puños largos y bolsillos...


... y la cintura comodísima de la misma tela elástica. Así no se clava ni molesta, perfecto para dormir.















14 comentarios:

  1. Me encantan! Yo todavía estoy pensando en coser para Halloween pero lo siguiente son los adornos de Navidad, jeje. Precisamente ayer miraba en tu blog algunas ideas muy chulas ;)

    ResponderEliminar
  2. esta chulo, contigo son mas generosos ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Pero yo lo usaría toooooodo el año, no?

    ResponderEliminar
  4. Que telas mas chulas! y el pijama también! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eres la caña!! Bolsillos hasta en los pijamas!!

    ResponderEliminar
  6. Son tan bonitos que da penita que no los puedan lucir por la calle! Seguro que tendrán sueños preciosos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!! Yo creo que aquí los usaríamos todo el año jejejeje. Bikiños

    ResponderEliminar
  8. me chifla!!1 Pero hasta para cuando no sea Navidad ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...