jueves, 2 de octubre de 2014

Sudadera con arcoiris



Aún falta que refresque para poder estrenar esta sudadera tan calentita, pero me apetecía tanto coserla...


El patrón es de Vogue "Very Easy". Trae unas instrucciones súper claras, con un paso a paso en dibujos, compuestísimo.
Lo que no me gustó tanto es la calidad del patrón, es como papel de cebolla, ¡tenía una pinta de romperse a la mínima! qué rollo calcarlo todo.
Y las tallas, sólo traía XS - S - M.


Por mis medidas cogí la M (aunque de cadera necesitaba la L)... y resultó que talla grande, muy ancho sobretodo, supongo que es la forma del patrón.


La tela es sudadera perchada (de la peluda por dentro) - 1 metro de fucsia y unos restos violeta porque no me bastaba la tela.

Espalda

Aunque el patrón pedía un botón grande, no tenía ninguno que me convenciera y puse un arcoiris de snaps, de SnapClic. Qué locura la de tonos de snaps que llego a tener, me encantan.


El interior del cuello es de sudadera violeta, queda muy chulo también desabrochado.
La etiqueta-mariposa, de las que os enseñé aquí.


Puntada decorativa para los dobladillos del bajo y las mangas, imitando recubridora.


No me bastó la tela para cortar el cuello en una sola pieza, así que añadí a mitad espalda y tapé la costura con una cinta de calaveras, de Hilos y Más.


Me costó mucho decidir si le ponía o no bolsillo, pero ir sin bolsillos no me gusta... probé distintas formas y al final el que más me gustó fue el que proponía el patrón.
La tela del bolsillo está cortada en 2 partes, porque tampoco me llegaba.


¡¡Qué ganas de estrenarla!!

Con esto termino el presupuesto Reto Otoño (La Porta Màgica) (próximamente os pongo un recopilatorio de lo que me ha cundido el reto) y participo en Rums.





37 comentarios:

  1. qué bonita te ha quedado !! me mola mucho los snaps!

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima!! Y ese arcoiris...... <3

    ResponderEliminar
  3. Suprema!!! Parece comprada!! Y los snaps le dan un toque guay!!, lo que me encanta sin las explicaciones de los cambios y sobre todo los apaños del " no me llegaba ".... Las tendré en cuenta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esos apaños que te obliga a hacer una prenda (o una tela), son fáciles de convertir en detalles chulos. Seguro que en un solo color me gustaría menos.

      Eliminar
  4. Qué color tan bonito!!! Te sienta genial! Y la abertura del cuello descentrada me gusta.
    Una artista, como siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita en ese fucsia!!! Los snaps quedan genial tan coloridos.
    Yo ya no me acuerdo de como tallaba cuando me la hice, pero como el Burda también talla muy grande ya estoy acostumbrada a medir y no fiarme de la talla que se supone tengo que hacer y no me quedó tan ancha.

    ResponderEliminar
  6. solo así para gastar los mil snaps, jajajaj, los mios no se acaban, la sudadera esta chula

    ResponderEliminar
  7. OOOOOhhhhhhhh.... me encantaaaaa, lovely!!
    pero, ¿como no me había hecho seguidora del blog aún? es lo que tiene ir de rums en rums... bien ya está. Nos vemos en los blogs!

    ResponderEliminar
  8. El arco iris te lo copio, yo también soy snapadicta. Ah! y la solución de la costura del cuello es una pasada!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan todos los detalles, es super bonita pero esos snapssssssss son un placer para la vista, tan bien colocados todos equidistantes y esa escala de colores hummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja los medí! Me habría dado mucha rabia que no quedaran equidistantes y alineados!

      Eliminar
  10. Qué preciosidad!!!!! m'encanta! no m'extranya que t'hagi agradat aquesta costura i el resultat és increible!!

    petons

    Isabel

    ResponderEliminar
  11. está muy guay aunque está un poco ancha como tu dices. los snaps coloridos son geniales

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la forma que tiene y los pequeños cambios, le han dado un toque precioso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, y qué idea genial los snaps arcoiris!

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada como coses, unos acabados que ni en tienda! me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Que bien te ha quedado, mejor que comprada en una tienda.... y los snaps le dan un toque genuino!!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una sudadera guapisima!!! me encanta el arco iris!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa es poco... Quiero una igual!
    Ganas de ver ese reto!

    ResponderEliminar
  18. El detalle de los snaps en arco iris me tiene enamorada. ...

    ResponderEliminar
  19. Muy chula... el detalle de los snaps me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  20. Que bonita, el color y la forma pero los snaps arcoiris lo más. Bsos

    ResponderEliminar
  21. Hay más tallas de ese patrón, pero al comprar elijes unas u otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, però has de comprar les 2 versions si penses que estaràs entre la M i la L. O agafar la que creguis i després "ja veurem"

      Eliminar
  22. Que bonita!!! Me encanta!!! qué ganas de estrenarla verdad ;-)

    ResponderEliminar
  23. Sii por favor quiero ver todo!!! pero te digo que me he enamorado de esta prenda ..me encanta lo que has hecho y como te queda!!

    mil besitos artista!!

    tati

    ResponderEliminar
  24. Tiene pinta de ser cómoda y calentita!
    Cuando no llega la tela, tenemos que sacarnos cortes y costuras de donde sea, pero hoy en día se lleva el tener mil costuras por todos lados. O sea que no te preocupes.
    Me encanta esos toques que la hacen especial, la tela distinta en puños y cuello, el arcoiris.....Totalmente genial!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues me gusta mucho, aunque yo la estrecharía para mi...
    Me encantan los snaps de colores...

    ResponderEliminar
  26. que maca!! i els snaps...sí, a mi també m'han enamorat!

    ResponderEliminar
  27. Es perfecta! Has encontrado soluciones geniales a los inconvenientes que has ido teniendo y por ese motivo me gusta aun mas!!

    ResponderEliminar
  28. me muero de envidia viendo ese cullo tan bien cosido!!!
    los botones..simplemente geniales..le dan otro toque a la sudadera!!

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita!!ahora que llegue el fresquete!!

    ResponderEliminar
  30. M'encanta. L'arc de Sant Martí de snaps és una passada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...