miércoles, 8 de octubre de 2014

Her Favorite Sweater

Hacía año y medio (¡o más!) que tenía impreso y pendiente de coser "Her Favorite Sweater", de iCandy Handmade.
Es un patrón (con tutorial) gratuito, talla 6 años, de camiseta con las sisas muy amplias, tipo dolman.

El patrón original tiene las mangas por debajo del codo (no tiene puños largos) y el cuerpo también algo más corto.


Tela preciosa de japonesas, regalo de una amiga. Tenía unas ganas locas de meterle mano.
Es camiseta de invierno (camiseta algo elástica que por dentro toca un poco más calentita, tipo franela).

Puño ancho fucsia en el bajo.


Cuello con FOE fucsia. Ya le he pillado el truco y suele quedar muy bien. (Aquí tutorial para coser el FOE).
Lo pongo con los extremos que se solapan en la parte de detrás del cuello.


Mangas largas tipo puño, recicladas de otra camiseta.


Costura fácil, cómoda y agradecida.


Si os gustan estas camisetas de sisas anchas y puños extralargos, estad atentas ;-)



14 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Tengo el ojo echado a la tela para hacerme un pijama!

    ResponderEliminar
  2. Es super chula!! la tela es preciosa, así que sí, definitivamente hay que estar pendientes :)

    ResponderEliminar
  3. muy bonita!!y si me gustan esascamisetas asi queestare atenta!!;)
    donde venden ese tipo de camiseta de invierno?

    ResponderEliminar
  4. que chula!! me da un poco de miedito coser con FOE, pero la verdad es que queda muy bien, voy a tener que probar!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula. Y la tela es preciosa! Yo todavía no me apaño con el foe, tengo que seguir practicando.

    ResponderEliminar
  6. Yo me haria una parami,en cuanto a reusar a mi se me ocurrio cortar las mangas d camisetas largas que quedan pequeñas y las coso a los pantalones de pijama que se van quedando cortos,y quedan muy bien ,moderno para ser chico y lo bueno es que como le queda bien sujeto a la pantorrilla por la noche no se le quedan las piernas al aire.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!!! La tela es preciosa, da gusto tener amigas así ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muy chula! Yo tengo las chinitas respetando un proyecto nuevo je je

    ResponderEliminar
  9. qué chula!! Y me encanta la pose de tu nena...se le ve mayor!!

    ResponderEliminar
  10. Es justo la q me quería hacer, así que estaré atenta, jajjajajja,. Me encanta, ese corte queda genial.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, y mi niña con 6 años también, eso tiene que ser una señal para que le haga una, pero no tengo tela tan bonita.

    ResponderEliminar
  12. Cómo haces para que la unión del foe quede tan prolija? A mí se me queda deshilachada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coloco el foe con alfileres, repartido por todo el contorno. Detrás se solapa 2cm o algo menos. Sujeto también donde se solapa con un alfilers y empiezo a coser por otro sitio.
      No se suele deshilachar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...