viernes, 10 de octubre de 2014

Botones y mucho más

Hace poco descubrí la página de La Botonería. Es una tienda online de botones, botones, más botones y también muuuuchas cositas más.

Aunque no soy era fan de los botones, tienen tantos y algunos tan distintos que me enamoré.

En su facebook van poniendo ideas muy chulas para crear con sus materiales.


Este fue mi pedido. ¡¡Cuantas cositas!!

El trato es fantástico, la presentación impecable y el envío súper rápido. Si tenéis cual duda, os la resuelven.

Os lo enseño más de cerca, empezando por los botones.

Estos me encantaron porque son calados, y enseguida que los vi pensé en coser pasando el hilo por los distintos agujeros para que quedara un dibujo. Ya los estrené aquí.


Botones metálicos con los huecos alargados, para pasar una cinta.
Botones de colores, fuscia y malva (el malva es muuuucho más vivo que en la foto). Edito: mirad aquí lo que he cosido con ellos -con tutorial para botonera falsa-.


Botones de colorines, para hacer un arcoiris. Estos ya los he usado jejejeje pronto os enseño lo que he cosido con ellos (Edito: lo podéis ver aquí).
Botones enormes de coco, súper bonitos.


Y muuuuchos botones negros de varios tamaños. (Edito: mirad lo que he hecho con ellos aquí)


Cogí cintas para bolsos y mochilas, ancha de rayas (de 4cm) y más estrecha lisa (de 2cm). Tienen más anchos y más colores. 
(Edito: mirad aquí la mochila que he cosido con la naranja, y aquí la riñonera con la de rayas)


Hebillas del tamaño de las correas: para 4cm y para 2cm.  (tutorial para ponerlas aquí)


Anillas para llavero y mosquetones. Me encanta ponerlos en los bolsos para tener siempre localizadas las llaves. (Edito: por ejemplo aquí en una riñonera)


Tienen elásticos de varios tipos.
Me enamoré de este arcoiris, mide 1cm de ancho. Ya lo he usado aquí en la carpeta con estuche.


Y por último, imperdibles para broches.


Me encanta todo... lo malo es que ya han traído más cosas que me encantan.

11 comentarios:

  1. Qué descubrimiento! Ahora mismo voy a ver esa tienda

    ResponderEliminar
  2. uuummm que cositas más chulas!!! me voy a pasar a ver la tienda.

    ResponderEliminar
  3. Uy! Pues nuevo fichaje entonces. Me gustan varias cositas. Voy a pasarme a mirar. ;)

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo bien que me viene esta entrada, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Necesito algunas cosas que no encuentro por aquí, a ver si las consigo.
    Buena información

    ResponderEliminar
  6. Ala!! vaya descbrimiento!! Ya he estado echando un vistazo!! Gracias!!! jeejej.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el descubrimiento!!! Llevo tiempo buscando como loca tiras anchas para hacer bolsos en bandolera, con hebillas para ajustarlas. Ahora ya sé donde comprar y ya ganaron una clienta más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...