jueves, 16 de octubre de 2014

Camiseta Summer de Érase Una Vez

¿Os acordáis del Rums de la semana pasada de Érase Una Vez?

Camiseta Summer, una camiseta sin mangas, ajustada en el pecho y la cintura, pero más ancha abajo, y muy muy cómoda.


Cuando me pidió si me apetecía probar su patrón, por supuesto me apunté! Pronto lo tendréis disponible.

Usé una tela de camiseta muy elástica, de algodón con elastano, que había comprado este verano en un mercadillo en Francia. Es una tela perfecta para esta camiseta, porque es cómoda y no se pega. Peeeeero como todas las telas TAN elásticas, se cosía FATAL.

(Las camisetas de algodón se cosen bien eh! Las que se cosen fatal son las que ceden en las 2 direcciones, y cuanto más se enrollan y más babosas son, peor).



En el cuello hice un dobladillo hacia fuera (porque total, ella se quería enrollar hacia fuera)... 2 veces tuve que doblar para que quedara decente! 
Por eso mi camiseta es más escotada que la suya, perdí 3cm de todo el contorno del escote por el dobladillo.


Al final quedó bien y me gusta porque el interior de la tela es más oscuro.


El bajo lo terminé con una puntada que hace ondas y queda elástica.
Todas las etiquetas para darle un poco de color son de Hilos y Más.


¿Ya no es verano? Bueno, pero la podéis llevar con algo encima, ¿no?


9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, gracias por apuntarte!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!
    A veces desesperan estas telas... parece que luchen para que no las cosas :-)

    ResponderEliminar
  3. pues sí, con algo encima o algo debajo, ideal para el otoño también!

    ResponderEliminar
  4. Púes escotada te ha quedado fenomenal!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo! Tipazo!!! Me imagino la tela, así, tan babosa, pero me encanta que tenga dos colores. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que rabia da cuando la tela se pone rebelde...pero vamos que lo has resuelto genial, me gusta un montón y la tela aunque haya sido difícil de coser es una chualada!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...