lunes, 27 de octubre de 2014

Mini Osha - Cosemos Juntas

Aquí viene otro de los Cose Conmigo de esta fiesta.

Tenía muchas ganas de enseñaros la versión mini de la Camiseta Osha. En realidad es la que cosí primero, y me gustó tanto que quise una de mi talla.


Igual que la de mujer, tiene sisas amplias y puños muy largos. Queda muy cómoda y permite combinar varias telas, cosa que me encanta.


Monstruo de flock, con botones-ojo.
Cuello con FOE.


Que no falten detallitos. Cinta tejida de Hilos y Más.


Camiseta lisa de Els Encants (Barcelona). Me encanta cómo quedan los puños de rayas (un mini retal).


Aunque no están en el patrón del Cose Conmigo, creo que también os explicaré cómo coser esta variación con botones de adorno en la espalda.


Todos los botones son de La Botonería. Escogí estos porque me gustó ese trozo blanco que tienen en común con un aire retro, y la variedad de colores que tenían.



¿Queréis ver las posibilidades del patrón? Pasad a visitar a mis testers (mil gracias chicas por ofrecemos para probarlo):


¿Ya lo tenéis claro? Mañana os cuento los materiales y las fechas para que la cosamos juntas.


Más posts de este Cose Conmigo:

26 comentarios:

  1. Cuenta conmigo!! Y la de niño también me interesa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me apunto! A esta y a la de mayor, q hay q renovar armario

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Necesito material ya!!

    ResponderEliminar
  4. Es chulisima y me encanta el monstruo y los botones de atrás también

    ResponderEliminar
  5. Mmmh. Pues a esta también me apunto. A mi nena le irá genial para el vestuario de otoño.

    ResponderEliminar
  6. Oohhhh, me encanta mucho!!. Me dijo mi enana el otro día, cuando compré la tela para la mía: mami yo quiero una igualita para mí, :) Nos has leído el pensamiento!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! justo ahora estoy cosiendo unas iguales para mi nena y para mí :D

      Eliminar
  7. Ay, que bonita!!! Me apunto para mi niña, y para mi niño. Y como tb voy a hacerme una para mi... tendré que preguntar al aita si quiere otra a conjunto! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, la versión de cuello alto que he visto en de Inma me parece muy buena idea (calentita y para las que tenemos pánico al foe.. una buena alternativa...)
    El otro patrón que falta por poner es de niño? Ya tengo claro que voy a coser una para mi, otra para mi hija de 3 y otra para la de 6...
    Si el patrón que falta por ver es de niño.. voy pidiendo la telas que tengo unas ganas enormes de empezar...
    No sé cómo lo hacer pero me encantan todos los cc que propones (las faldas circular de hace un par de años todavía la han usado este año, como la cintura se puede regular un poco..)
    Gracias por estas oportunidades que nos das!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el otro patrón sirve tanto para niño como para niña. Espero encontrar un hueco para enseñarlo esta semana :D

      Eliminar
  9. ¡Me encantaaaaaa! La versión con cuello alto es una chulada. Y los botones a la espalda le dan un aire muy chulo :).

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa y ...felicidades a la modelo!! Me apunto, aunque no tengo niños pequeños siempre hay algún enanillo rondando cerca.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, justo hoy pensava que hay un par en casa que han crecido un montón!! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Halaaaa que chulada!!! Yo quiero hacer la versión con botones para mi!!! Me ha encantado, es preciosa ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea de coserla para mis niños, para los tres!!!! jejejeje. Esta es chulisima, qué chulada de detalles!

    ResponderEliminar
  14. me sumo con esta tambien, gracias por hacerlo en distintas fechas para poder coser todo....

    ResponderEliminar
  15. ah, que serìa un monstruo flock???? no me doy cuenta que tipo de material es el del monstruito....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí nos lo explica muy bien Pandielleando:
      http://pandielleando.blogspot.com.es/2014/10/flock-eso-que-es.html

      Eliminar
  16. Hola Dawn, felicidades por esas manitas.
    Una pregunta, la mini osha, ¿estará en talla de 9 años?
    Creo que me voy a apuntar a todos tus cose conmigo, qué ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá talla hasta 128cm, creo que miden eso sobre los 8 años. Seguto que puedes ampliarla un poco, comparando con algo de su talla

      Eliminar
  17. Por fin he cosido la mini Osha, la acabo de publicar por si quieres pasar a verla. Gracias por todo. Bsos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...