lunes, 19 de enero de 2015

Jeans hombre MRDM (Cose Conmigo)


Día "M": hoy cosemos para ellos, siguiendo la propuesta de La Lío Parda. ¡Gracias por animarnos!


Esta ha sido mi costura: unos vaqueros. Hace ya un tiempo que los cosí, pero no los había sacado en el blog aún.


No son los primeros que coso, os enseñé otros aquí.

La tela me la compró una amiga, ¡gracias! Comprar telas en Mallorca no es barato, así que cuando alguien se ofrece le tomo la palabra :)


Mi marido está encantado con estos vaqueros. La verdad es que quedaron muy chulos, estoy muy contenta con el resultado.


Bragueta con snaps transparentes, de SnapClic.
Tenéis que perdonarme esa costura que se ve dentro en la cinturilla, tiré por lo fácil en vez de remeterla "como toca". Puestos no se nota y si coso otros seguro que hago lo mismo, pero al menos cambiaré a un hilo oscuro jajaja.


¿Os gustan? ¿Os apetece coser unos? ¡Vamos a coserlos juntas! Yo os doy mi patrón, talla 43 (viene a ser la 33 americana... algo entre la 42 y la 44 aquí) y os cuento cómo los he cosido.
Os aviso de que los he cosido "a mi manera", nunca había cosido antes un vaquero ni ningún pantalón con bragueta, he improvisado jejeje.


Venga, no son tan difíciles como parecen, sólo será ir siguiendo los pasos.
Mañana os cuento los materiales que necesitáis y las fechas en las que coseremos (será la semana que viene).

Sé que seréis menos las que os animéis, ya os digo que no son difíciles, pero entre que suele "dar cosa" coser para ellos (¡fuera ese miedo!) y que quizás no os encaja la talla... Por eso si vais a coser me encantaría que dejarais un comentario aquí (sin email ni nada), no sea que esté preparando todo esto y ¡me vaya a quedar sola!


Más posts de este Cose Conmigo:

80 comentarios:

  1. Síííííííííííí!!!!!!!!!!!
    m'apuntoooo!!!!
    q bé!!!! Texans pel meu company!!! Estarà encantat, sempre cuso pels nens i per mi.... hihihi

    ResponderEliminar
  2. siiii, me gustaria hacerlos!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacer unos. Lo que no puedo prometer es el hacerlos en las fechas del CC!!! Con dos niños pequeños y trabajando fuera de casa lo tengo complicado, aunque lo iintentaré! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Bueno, se apunta mi chico que también cose y desde ayer que le enseñé la foto, está ansioso!!!!
    Carme.

    ResponderEliminar
  5. Son impresionantes, Dawn. Ovaciones. Yo los vaqueros los dejo para otra vida ya si eso. Me eternizo con los pantalones simples, así que con tanto pespunte y tanto detalle no terminaría nunca. ¡Espero que haya muchas valientes que se lancen! Es verdad que (al menos en la teoría) los vaqueros no son tan difíciles como parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pespuntes lo son todo, le dan el aire total a vaqueros :)
      a mí lo que me aburre son las trabillas

      Eliminar
  6. Jo et segueixo sense dubtar-ho! Fa dies que estic donant-li voltes a cosir-me uns pantalons texans per mi i no m'atreveixo així que aquest CC em va genial per perdre la por! I sé d'un que estarà encantat! Gràcies un altre cop per aquesta iniciativa!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, aunque el mio tiene la 42

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es muy poquita diferencia, quizás le vayan bien estos directamente, y si no con reducir un poco del lateral ya estará :)

      Eliminar
  8. Me apunto que mi marido los ha visto y me ha dicho que ya no tengo excusa para coserle algo!

    ResponderEliminar
  9. Ay...que me lo estoy pensando...quizás para hacerlos con tela no vaquera pero con el mismo patrón...se podría?? Cuánta tela hace falta? Ha de ser elástica??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, usa la tela que quieras. No hace falta sea elástica. Mañana os cuento más, pero con 1,5m os bastará

      Eliminar
  10. Siii! Me apunto! Para mi marido! Q solo le he cosido a el una chaquetilla de cocinero y mandil.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero hacerlos para mi hijo , la talla le viene grande, pero quiero intentarlo, el mayor impedimento va a ser el carnaval. Ahora mismito vengo de comprar telas para hecer un disfraz de "Charmander" para él Y "Alicia" para la nena y seguro que me toca hacer algunos más para nosotros....uffff no sé de dónde sacar tiempo.
    Bueno, me apunto. :)

    ResponderEliminar
  12. qué guay que se apunten chicos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y espero que le vaya la talla!! creo que siiii yujuuu

    ResponderEliminar
  14. A por ellos!
    Ahora tengo que buscar una tela que le guste... Miraré un micropana, apta verdad?
    Y tú nunca estás sola en tus CC, qué cosas se han de oír!!
    Un beso y buen lunes!

    ResponderEliminar
  15. Yo quieroooo, pero no sé si sabré aumentar un par de tallas!!!!!
    No sé si lo intentaré, quizás me animo, a ver si encuentro telas!

    ResponderEliminar
  16. M'apunt!!!! i tant....El meu homenet hem ve demanant uns vaquers des de fa mil anys..i sempre m'ha fet molt respecte...si ho feim juntes i ho organitzes tu...no tenc cap dubte que sortiran fantàstics!!! Ens donaràs instruccions per ampliar la talla, plis??? necessitaria una 46....
    moltes gràcies...preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, no tenc amb què comparar per augmentar talles... els pantalons de nen els augment del lateral i de tiro, però no donaré indicaciones perquè dels d'home no en tenc ni idea. Hauràs de comparar el patró amb uns pantalons seus

      Eliminar
    2. D'acord...moltes gràcies. Compararé el patró amb un dels seus a veure que tal hem va. Hem fa moltes ganes provar-ho...

      Eliminar
  17. OHHH! me encantan! lástima que no nos cuadra la talla ;)

    ResponderEliminar
  18. oooooooooooooo!!! pedazo de costura!! yo me apunto seguro! a ver si saco un hueco qu ando liadísima!!!

    ResponderEliminar
  19. Quedan geniales! Pero aquí los primeros pantalones de verdad que cosa en talla adulta serán para mi :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues no es que me parezca mala idea eh! pero como soy tan comodona, al final siempre me hago leggins para mí

      Eliminar
  20. Yo me apunto, q tengo q aprender mucho de ti

    ResponderEliminar
  21. Seguro que a mi marido le encantarian, pero no se si mi maquina soportaria tantas capas de tela vaquera... Seria todo un reto

    ResponderEliminar
  22. prometo intentarlo... aunque mi marido ya me ha dicho que no le hacen falta pantalones tejanos... prefiere otro tipo, pero ya veriamos si consigo una tela que le guste y lo hago

    ResponderEliminar
  23. Que bonitosss!!! Está encantado....no me extraña!!!
    Me apunto de cabeza, así aprendo "la técnica" para la zona bragueta que por mucho que pienso no sé como hacerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os digo que nunca he mirado un tuto para coser una bragueta, lo he hecho "a mi manera", no sé si será o no muy ortodoxa pero ha quedado bastante bien :)

      Eliminar
  24. Me encantaría pero lo veo un poco difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por difícil no te preocupes, será sólo ir siguiendo los pasos, estarán explicados y con foto, no te puedes perder ;)

      Eliminar
  25. Me parecen geniales, me encantan!! todavía tengo que hacerme primero unos para mi, je,je,ej. Además el señor de la casa es iun poco raruno con los pantalones. Eso sí os ire viendo!!!

    ResponderEliminar
  26. Q peazo de CC! Yo me apunto, porque es un reto q me gustaría abordar. No sé si podré adaptarme a las fechas, pero lo intentaré. Muchas gracias, Dawn.

    ResponderEliminar
  27. Me apuntoooo!!!!!mil gracias x organizar el CC!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! Lo único que me voy a complicar y pondré cremallera en lugar de snaps. ... (si es que soy capaz) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡valiente! yo no me lo planteé, ¡los snaps van tan bien!

      Eliminar
    2. Ya que me decido lo hago a su gusto ¿quién dijo miedo? Miedo no. .. ¡pánico! Jajajaja

      Eliminar
  29. Uffff, que rabia que no me vaya bien la talla, bueno no le va a él, Jajajaja porque contigo guiando me apunto a lo que sea!!!
    Los pantalones te han quedado espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, todo un reto parra mi :)

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría apuntarme, pero primero tiene que pasar filtro. De momento ya te digo que me va a pedir bolsillos con cremallera, si no todos, por lo menos algunos.Creo que la talla encaja :D

    ResponderEliminar
  32. Yo me animo, ¡Dawn!
    Parecen de tiro bajo... ¡¡¡¡me gustan!!!! :)

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto. No prometo que seajusto en las fechas pero si dejas un poco de margen para acabarlo creo que cumpliré.

    El tiro es bajo no? Al menos lo parece en las fotos... De pernera ancha? Ya estoy pensando si tendré que adaptarlo à su gusto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver foto puestos aquí (no son exactamente iguales pero muy parecidos): http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2014/03/me-estreno-cosiendo-vaqueros-de-hombre.html

      Eliminar
    2. Genial!! Me han encantado. sólo tendré que ajustar un poco à una 42 y listo!

      Gracias!!

      Eliminar
  34. Me apunto, que la talla nos viene genial. Y si no, lo pongo a dieta! Jajajaja. Es broma. Tengo que ir a por la tela, buscare la más finita, que esas trabillas me dan miedo!

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría y seguro que ami chico también , a ver si encuentro telas y puedo lanzarme en ésta aventura!!! saludos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo me apunto. No se si podré con las fechas, ahora tengo mucho trabajo, niños enfermos, pero seguro que mi chico me ayuda a sacar un hueco. Serán los primeros que haga de hombre!!

    ResponderEliminar
  37. Nervioooos!! Será mi primer CC ya era hora de sacar la cabecita, hace mucho que quiero hacer un CC. Y estos pantalones me apetecen, ya veremos que sale... soy novata así que cuales son los pasos a seguir?? que emoción!!

    ResponderEliminar
  38. Una verdadera passada, pero no sé si estic jo per costures així...

    ResponderEliminar
  39. Chulísimos!!!
    Yo no me apunto, pero seguiré el CC y quien sabe quizás en un futuro me animo.

    ResponderEliminar
  40. alllaaaaa
    ya te digo..no tengo ni idea de que talla de pantalón lleva Mr M!!
    pero da igual sabes…yo me apunto!!!seguro que aprenderé un montón!!!!

    ResponderEliminar
  41. Estan muy chulos , dan trabajo pero vale la pena ;)

    ResponderEliminar
  42. M'apunto! Ja he cosit pantalons, pero texans no....a veure com va

    ResponderEliminar
  43. Me tienta muchísimo! Pero mi friki tiene un señor culo (como buen jugador de baloncesto xD) le cosí tus calzoncillos con 1cm más y le quedan justitos. Me da cosica tanta tela para que luego no le quepan :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí, las costuras de los peques usan muy poca tela pero las de los adultos... :/

      Eliminar
  44. Me apunto. Aunque aún tengo pendiente osha, Mini-osha y Tau.

    ResponderEliminar
  45. Estan genial!!! Anda que no vamos a aprender con ese CC....gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Yo me anoto, soy nueva y estaba esperando un cose conmigo..mi casimarido usa talle 44 asi que supongo solo sera cuestion de agrandar un poco el patron!

    ResponderEliminar
  47. Yo lo intento seguro!! Ya tengo la tela y las ganas!!! Olé olé oleeeeee

    ResponderEliminar
  48. Una costura muy bonita e interesante !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. eso si es un reto y lo demás tonterias!
    pero.. Es justo la talla del contrario!
    lo malo es que no tengo ni telas ni snaps ni nada.. y me da algo de miedo tanta costura y tanto detalle..
    casi estoy por ir y comprarle unos vaqueros.. pero nunca he cosido para él.. así que..
    me apunto!
    eso si, sin prisas, porque estoy con el disfraz del pequeño y tengo que terminarlo..

    ResponderEliminar
  50. Ai nena... no sé qué dir-te!! La veritat es que sería un regalàs per a d'ell... segur que acaba encantat!! Però em fa por!!!

    ResponderEliminar
  51. El proyecto es muy chulo! así que me tiro a la piscina, a ver que sale! ^_^

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! Como a todos...pero éste me da cosilla. Me falta tela y tiempo, pero no puedo decir que no... Gracias,

    ResponderEliminar
  53. No sé si lo puse ya...Me apuntooo!!

    ResponderEliminar
  54. yo quiero, él se lo merece y nunca le hago nada, es más le prometo y nada.....estoy a tiempo aún???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) Pasa por este post para ver materiales y fechas:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2015/01/cc-jeans-hombre-materiales-y-fechas.html

      Eliminar
  55. Oh que bien!
    Me viene al dedillo este CC, lo que no se si llegare a tiempo con mi peque recien llegado.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Nunca he cosido ropa pero me muero de ganas viendo vustros modelitos asi q ese es mu proposito para este 2015, ¡coser ropa!
    Mi primer modeloto y mi primer CC. No tengo over, soli maquina plana. ¿Sera muy arriesgado?

    ResponderEliminar
  57. A mi també me fa ganes provar-ho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. lo mio es por puritita necesidad...

    ResponderEliminar
  59. lo que faltaba, le digo a mi marido;: sabés que te voy a coser, un jean????!!! y me dice: No, mejor no, poruqe si no me gusta no me lo voy a querer poner. ;( Era necesario tanta sinceridad..... jajajajaja. Ahora estoy recordando por què no le hacía nada!!!!! jajajja soy Neli da...pero sali de mi perfil

    ResponderEliminar
  60. Yo me apunto! La talla es perfecta, así que me ahorro las modificaciones :P
    A ver qué tal me salen, porque esta costura será todo un reto para mí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...