jueves, 2 de agosto de 2012

¿Qué ha pasado en la blogosfera costuril últimamente?

Tenemos un "Cosemos Juntas" de una riñonera en marcha, de la mano de Para Mi Peque Con Amor.
Es un poco distinto porque en vez de darnos deberes cada día, ha publicado sus patrones (¡¡de 2 modelos distintos!!) y tutoriales y nos da hasta el 20 de agosto para que la cosamos.
Yo voy atrasadilla, sólo he sacado los patrones, estoy deseando sacar un rato para elegir las telas.



Trapeando reabrió su Tenderete.
Además de sus conocidas muñecas, también ofrece otros juguetes, ropa para los peques y pañales de tela con una pinta estupenda, todo cosido por ella.
Además Trapeando celebra sus 100.000 visitas con un sorteo.






8 comentarios:

  1. Pues si que está hirviendo esto!! Cuando yo empecé mi blog, allá por el 2008, estuve buscando blogs de costura españoles como una posesa... no encontré ni uno solo!! Todo lo que había eran de patchwork y manualidades o punto, pero coser ropa, nada! Y mira ahora... que delicia!!

    ResponderEliminar
  2. Yyo estoy enganchsndome a la costura como una cosa boba...

    ResponderEliminar
  3. La blogosfera costuril está que arde!! QUé a gusto se está por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Como descargo los patrones soy nueva en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, hace muchos años de ese Cose Conmigo, dudo que los patrones sigan disponibles. Mira en el enlace que sale en el post, por si acaso, pero lo veo complicado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...