lunes, 20 de agosto de 2012

Una riñonera "Para mi mami con amor"


Inma, de Para Mi Peque Con Amor nos propuso que cosiéramos un "Cosemos Juntas" de una riñonera
Me encanta su riñonera con bolsillo de fuelle, la tengo pendiente e incluso he recortado los patrones... Pero como me pasa a menudo, de repente me da por coser otra cosa, y como quería hacer un regalito y debía ser otro estilo de riñonera, he dejado la de Inma para más adelante.

Aquí está la que he cosido yo.


Para el exterior he usado loneta gruesa, color crudo y marrón claro. Tiene unas pinzas abajo para darle un poco de volúmen.
El círculo es simplemente decorativo, un pequeño homenaje a los bolsillos circulares de Pandielleando, no podía resistir más sin probar. Su tutorial, aquí.

La solapa es asimétrica y tiene muuuchas pasadas de hilo marrón chocolate, me encanta dar color con la máquina de coser.

Esta vez no me he olvidado la etiqueta.


La parte del cinturón mide 6cm de ancho y es loneta marrón chocolate. Termina en un trocito de biés y se abrocha con 2 snaps.


El interior está todo forrado de la misma tela que usé en este vestido (y la misma del círculo de fuera) y tiene un bolsillo con cremallera que he reciclado de otro bolso.


Se cierra con snaps.


¡Gracias Inma por animarnos a coser!


19 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, yo me lo propuse y a pesar de pasarme como a ti, que puedo coser cualquier cosa que no pensara para ese momento, lo hice. Mi hermana se quedó encantada con ella.
    Un beso y felicidades!
    Charo
    PD. El chaleco circular me lo llevo de tarea a Benidorm que me iré ahora en setiembre, ya te contaré porque lo veo muy dificil para mi, pero..... !A por ello!

    ResponderEliminar
  2. Claro, mira que llevaba días pensando en como era el efecto azul que se veía en el círculo, parecía pintado! Me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  3. esta genial, pela foto parece un dibujo la solapa.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy chula !!!!! Y se ve practica y cómoda
    Besos

    ResponderEliminar
  5. M'agrada moltíssim. Segur que la teva mare l'aprofitarà un munt.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos trabajos!!!

    Bellos tejidos...

    Feliz Semana Creativa °.°
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Me gustaucho,probare esos bolsillos.Para hacer la mía he sufrido....,cuando vuelva del trabajo la cuello,salgo pitando que tengo que fichar

    ResponderEliminar
  8. Muy chula! Me encanta la solapa asimétrica y el circulo...

    ResponderEliminar
  9. Que chula¡¡¡¡ ya he visto varias por la blogosfera y cada una con vuestro toque personal, la tuya es preciosa.
    Saludos.
    Fabiola

    ResponderEliminar
  10. ala! me recuerda un montón a una que tenía mi hermano de pequeño, te ha quedado de fábula, preciosa... besos

    ResponderEliminar
  11. AY, recuerdo el vestido...seguro que la riñonera fue todo un éxito! cómo se nota que no la terminaste anoche jejeje un montón de detalles!

    ResponderEliminar
  12. Es xulísima la teva ronyonera. M'encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy chula, muy bonita, me gusta! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, si señor! y con patron original!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta sobretodo las muchas lineas marrones, es una buena idea!

    ResponderEliminar
  16. Eso de dar color con la máquina me ha encantado! El interior se ve super bien rematado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...