sábado, 18 de agosto de 2012

Reciclando: de camiseta de invierno a camiseta de verano

Hoy he re-estrenado camiseta. 


Anoche la vi al fondo de un cajón y pensé que era una lástima no usarla.
Sí, el color me encantaba, pero las mangas me quedaban estrechas y los puños y cuello eran de tela de camisa y no me gustaban nada.
Como total no me la ponía, y me estaba ocupando espacio, me lancé a destriparla.


Lo primero, cortar las mangas. ¡¡Qué liberación!!
Después vino la duda de cómo rematarlas.

Así que ¡esta vez ganó la máquina de coser!


Después le tocó el turno al cuello, también se lo corté, y le añadí el mismo puño.
Para rematar en la parte que se ve le puse un trocito de cinta de terciopelo violeta, cosida a mano.


Me he quedado encantada con el resultado, es mucho más cómoda y más de mi estilo, ¡ya tengo camiseta nueva!

Perdonadme el color de las fotos, entre el móvil y que era de noche... el color en realidad se parece a la última foto.


11 comentarios:

  1. La verdad que parece otra
    te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo un miedo al remate de las sisas!
    Te ha quedado perfecta, gracias por enseñarla.
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Un cambio total y espectacular. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Lo que no se es porqué no lo habías hecho antes! con lo chula que ha quedado!!
    La overlock es la caña pero tu máquina nunca te abandonará!

    ResponderEliminar
  5. hay que dejar ganar las dos para que no se celen! la camisa quedo genial asi

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu camisa "nueva"! Y me alegro de que te haya servido mi tutorial ;-)

    ResponderEliminar
  7. no hay nada como reestrenar... y si además queda como la tuya, pues genial

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!parece otra prenda y te ha quedado para ponérsela y no quitársela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...