jueves, 30 de agosto de 2012

Falda súper fácil


Hace tiempo que tenía esta tela y no sabía muy bien qué hacer con ella. Es muy elástica, suave, con mucha caída. Pero los cambios de dibujo no me terminaban de convencer.


Hoy me he decidido a hacerle una falda a mi nena, usando sólo el trozo de flores rosas y combinándola con puño gris.

¡Qué gusto coserla entera con la overlock!

Las medidas que he usado (para 5 años) son 27cm de alto y 55cm de ancho, más el puño.


He tenido pifia del día: el otro día cosí una cintura de este estilo del revés... esta vez me he concentrado en que estuviera del derecho... y me he dejado la costura vertical de la cintura por fuera, ¡¡argh!!
Lo he arreglado cortándola y cosiendo el trocito a mano, con puntada invisible.
Tutorial para coser la cintura, aquí.

La falda ha resultado comodísima y mi nena no se la ha querido quitar en todo el día.

11 comentarios:

  1. no se si es superfácil, pero es superbonita!!

    ResponderEliminar
  2. uuuy que creo que me voy a enganchar a coser!!! la culpa la teneis vosotraaaaas! que publicais cosas y mochilas y riñoneras y faldas y toooooodo parece tan fácil y queda tan monoooooooooo!!!!

    que por cierto voy a leer tu entrada de la overlock, que intuyo que será una maquina de coser.... me tengo que poner al ia!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantado tu blog y por aqui me quedo. un besito. Nieves.

    ResponderEliminar
  4. Es chulisima!
    y se nota que a la peque le encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Superfàcil i supermaca. Que ve li queda a la teva nena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...