martes, 7 de agosto de 2012

Cosiendo para mí: unos shorts

Esta vez me he dado el gusto de coser para mí.
Hacía mucho que tenía esta tela esperando algún proyecto especial.


Loneta de pajaritos (gracias a Pandielleando, ya que aquí no la venden) y sábana de círculos grises de ikea, biés rojo y puño azul.


El patrón lo saqué más o menos de un pantalón que me gustó... claro que empecé a alargar por aquí, recrecer por allá, recortar por ese otro lado, cambiar la cintura... y al final se parecen en la forma del biés.

La cintura de este tipo es comodísima, y ya le he pillado bien el truco.


13 comentarios:

  1. Me encanta ese aire entre retro y calzón de boxeo, de verdad, chulísimos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!, voy a tener que atreverme un día a hacerme unos pantalones, ya que tengo tantos problemas para encontrar XD.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Y te queda fenomenal! No se me habría ocurrido usar esa tela para unos pantalones y queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Lindisimos!!! me gustan mucho como quedaron, se ven muy cómodos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedan geniales!!
    te hacen un culo estupendo! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Y qué bien te quedan!!

    ResponderEliminar
  7. Són maquíssims i et cauen la mar de bé.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle de la cintura elástica, debe ser comodisimo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa forma del bies, es muy moderna y muy retro a la vez!

    ResponderEliminar
  10. Siii por favor... pon el tutorial... que una de las razones de hacerme con la máquina de coser y querer aprender es poder hacer pantalones con esta cinturilla... :-D

    ResponderEliminar
  11. ¡me encantan! pues precisamente ayer mirando la página de ikea me llamó la atención esa tela, pero no había pensado en unos pantalones cortos.
    el tutorial de la cintura me viene como agua en mayo, pues he intentado ponerla en unos pantalones y no soy capaz de que me quede la costura un poco elástica para que pase por la cadera y se ajuste a la cintura......

    ¡¡que intriga tenía con lo que te estabas haciendo para ti!! jejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que pasada, me gustan mucho, y parecen bien comodos!!!saludetes!!

    ResponderEliminar
  13. ya veo que tienes mas tiempo para coser para ti, que guay los pantalones cortos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...