miércoles, 17 de agosto de 2011

Su primer gorrito

Ese que les ponen en el hospital justo al nacer me encanta, es tan suave y ¡tan especial!


Si le remetemos un poco el borde y lo cosemos a mano con un poquito de paciencia (para que no se deshilache), lo podrá utilizar un par de meses. Yo incluso lo lavaba en la lavadora.

5 comentarios:

  1. Pero qué arte que tienes!! Hasta para lucir el gorrito del hospital, jeje.. Yo creo que por aquí no ponen ese gorrito... ¡o no me acuerdo! Uff. Besos.

    ResponderEliminar
  2. aqui le ponen gorrito pero creo que es de prestamo xD luego se lo quitan jajaja no estoy segura

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas buena y bonita. A mi me parecio tan vulgar que me deshice de el rapidamente y al dia siguiente al ver a mi hijo lavadito me arrepenti de haberlo tirado. Estaba lleno de nuestros fluidos del embarazo y me deshice de ellos asi sin mas. Para el proximo hijo me apunto tu idea. Aunque por suerte guarde el cordon de Arnau, mi hermana guardo los de sus tres hijos por que tenia una matrona turca.

    ResponderEliminar
  4. Noltros també el vàrem guardar, però només el va dur el dia que va néixer. M'encanta la idea de que l'emprin més. Haurà de ser amb el pròxim. :-)

    ResponderEliminar
  5. Inma y Dona lis, ¿no les ponen este gorrito? es como un trozo de unos 40cm de mmmmm tela elástica (como para sujetar gasas o algo así), va en un rollo grandote, cortan un trozo a ojo, lo retuercen por la mitad, le dan la vuelta como a un calcetín, y ya está el gorrito :) digo yo que eso no es de préstamo, si todo lo de partitorios es de usar y tirar.

    Áurea, a mí ya me había hecho tilín con la mayor, pero se lo cambiaron por el mío y lo debieron tirar :(
    Lo que sí tiré fue la pinza del ombligo de la mayor (y me arrepiento un poco), la del peque la guardo, con el trocito de cordón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...