Así llaman a mi hija... doña mariquilla! ese va a ser el nombre de mi negocio, el día que lo tenga!!
Sí, sí... son preciosas y además muy útiles...¡qué más queremos! Por cierto, las fotografías impresionantes. Un beso.
Algún día tengo que ponerme a contar todas las mariquitas que tengo en mi casa... pero no de las que comen pulgones..jaja. Soy una fanática de las mariquitas!!Las fotos son una maravilla!
Fíjate que es la primera vez que veo una amarilla....Opino igual que quienes han comentado antes que yo: ¡vaya fotos!
Gloria, me he fijado que en la parte de abajo de tu blog salen un montón de mariquitas, no te olvides de ellas cuando cuentes las de casa jejeje.Susana, no habías visto mariquitas amarillas? Este año he visto un montón! Muchas más que rojas... Me encantan, con tantos puntitos!
Quines fotos més maques!
Así llaman a mi hija... doña mariquilla! ese va a ser el nombre de mi negocio, el día que lo tenga!!
ResponderEliminarSí, sí... son preciosas y además muy útiles...¡qué más queremos! Por cierto, las fotografías impresionantes. Un beso.
ResponderEliminarAlgún día tengo que ponerme a contar todas las mariquitas que tengo en mi casa... pero no de las que comen pulgones..jaja. Soy una fanática de las mariquitas!!
ResponderEliminarLas fotos son una maravilla!
Fíjate que es la primera vez que veo una amarilla....
ResponderEliminarOpino igual que quienes han comentado antes que yo: ¡vaya fotos!
Gloria, me he fijado que en la parte de abajo de tu blog salen un montón de mariquitas, no te olvides de ellas cuando cuentes las de casa jejeje.
ResponderEliminarSusana, no habías visto mariquitas amarillas? Este año he visto un montón! Muchas más que rojas... Me encantan, con tantos puntitos!
Quines fotos més maques!
ResponderEliminar