miércoles, 24 de agosto de 2011

Patrones chaqueta vaquera niña (talla 3-4 años)

Estos son los patrones para hacer esta chaqueta vaquera:


Hacen falta 2 piezas de cada, GIRANDO PRIMERO EL PATRÓN, fijaros que no son simétricos, ni el de las mangas.
Podéis recortar la tela directamente del tamaño que pone, ya he calculado que baste para coser.

La parte de delante:

Pincha en la imagen para verla más grande y poder guardarla

La parte de detrás:

Pincha en la imagen para verla más grande y poder guardarla

Las mangas (la raya roja es por donde las doblaremos después):

Pincha en la imagen para verla más grande y poder guardarla

AQUÍ el tutorial para coserla.

6 comentarios:

  1. Gràcies!! Aquesta jaqueta és geneial. Crec que la te copiaré, je, je!

    ResponderEliminar
  2. Eres la caña!!
    Los dibujos los haces con el Paint?? Es que ya estoy investigando en cómo poner patrones en el blog....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no tengo niñas "a tiro" pero me gusta para mi!
    si miras esta entrada de mi blog, verás que los disfraces de fiera están inspirados en tus saroulets, gracias!!
    http://pandielleando.blogspot.com/2011/08/disfrazarse-de-fierecillas-y-domadora.html

    ResponderEliminar
  4. linibau, estic desitjant veure sa teva versió! :D

    Gloria, los dibujos los hago con un programa de diseño tipo Autocad (va muy bien para mantener las proporciones, medidas, etc. aunque es matar moscas a cañonazos) y después los pinto y añado el texto con un programa de imágenes tipo PaintShopPro

    yolanda, ¡chulísimos vuestros disfraces! me alegra que los sarouels os inspiraran!

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo voy a intentar....ummmm, es rebonita!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ala!!! es chulísima...... lo que pasa que la máquina de coser ahora no la saco de la funda, a parte de que no se me da muy bien, no tengo mucho tiempo con dos peques por casa. pero me encantaría.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...