martes, 2 de agosto de 2011

Huevos con tomate

Una receta estupenda para aprovechar los tomates tan buenos que hay en verano, y que además me trae muy buenos recuerdos.


Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 4 tomates maduros
  • aceite, sal y azúcar.

Pelamos los tomates, los troceamos y les quitamos el jugo.

Lo sofreímos (con fuego fuerte y sin tapar) en una sartén con una gota de aceite, sal y un poco de azúcar.


Añadimos los huevos, un poco de sal en cada huevo y bajamos el fuego.


Cuando cuajen ya está listo. Quedan muy bien con pan casero.


7 comentarios:

  1. ¡Vaya pinta! Si te toca de nuevo el sorteo te enviaré además huevos de mis gallinas, jeje!! Para rematar lo buenísimos que están!

    ResponderEliminar
  2. uooooooooooooo huevos de gallinas de casa!!! eso sí que tiene que estar buenísimo!!!!!! no me atrevería a ponerles tomate ni nada!
    Lo que sí aprovechamos nosotros son los tomates del huerto :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues que sepais las dos que me dais mucha envidia con los tomates de huerta y los huevos de granja..... esa mezcla tiene que estar pa morirse!!
    mi marido le añadiría un choricito picante... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mmmm! Aquest plat també em du molt records de la infància.

    ResponderEliminar
  5. Una altra recepta que segur que provaré!
    El pastís de patata em va quedar regular perquè vaig fer curt de llet i ous i la textura final era com un remenat de moltes coses. Si es que sóc un desastrillo a la cuina. hehehe

    ResponderEliminar
  6. ummmm eso a ests horas ñam ñam.... aiii pocos platos de esos me comia yo de chica, con pan "migaito"

    ResponderEliminar
  7. MMM... QUE RICO! ME ENCANTO LA RECETA DE LA CONSERVA DE TOMATE! GRACIAS...
    TE SIGO... Paola =)

    www.creciendojuntas-mariaypaola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...