lunes, 3 de noviembre de 2014

Cose Conmigo: Pantalón Tau

Vamos a por otro básico para llenar el armario de los peques.




Este año se llama pantalón Tau y viene en un montón de tallas (desde 98 a 128cm).


Además este año, trae bolsillos delante.


Detrás sigue como el año pasado.


He modificado un poco el patrón, porque me parecía demasiado largo de tiro.


¿Os apetece coser unos? Si me da tiempo, mañana os pongo las fechas y la lista de materiales.


Estad atentas a la pestaña Cose Conmigo para estar al día de todo lo que vamos a coser.


¿Quién se apunta?


Más posts de este Cose Conmigo:

75 comentarios:

  1. Yo quiero!, mi nena tiene 9 años!, le servira?. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que mida, hasta 128cm, y si no quizás lo puedas ampliar un poco. No talla pequeño.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Cuando quieras :) no me ha dado tiempo a coordinarlo, ahora te iba a mandar un privado. Muaks!

      Eliminar
  3. Yo tengo un niño de 2 años creo q no me sirve jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, me apunto para mi nene de 5 años!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Al enano no le van a valer todavia...pero ya le iran bien el año que viene!! me apunto! ;)

    ResponderEliminar
  6. Genial, la mía es de las pequeñitas. Entra por los pelos. Estoy contigo en lo del tiro, yo tuve que modificar también los otros. Y me apunto a los bolsillos! A mi nena le encanta guardar tesoros ;)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! tengo dos niñas de casi 6 años y 2 años y medio

    ResponderEliminar
  8. Timidamente creo q me apunto.Lo digo porque seria el primer CC que haria i mi nivel de costura es bajo pero como no encuentro pantalones en las tiendas que me gusten para mis hijos, pues que mejor que hacertos y estos me gustan mucho. El requisito principal del mayor es que no tengan botones i el de la mama es que no siempre vaya en chandal. Me animo, espero llegar.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mío (3 años) siempre insite también en que NO lleven botones!!! y yo pienso igual... siempre en chandal.... necesito algo mñas de arreglar

      Eliminar
    2. Es que los botones, sobretodo cuando son pequeños, ¡son un rollazo! Y shhhh... son tan fáciles de coser sin botones!
      Chandal o no chandal depende de la tela :) en vaquero algo elástico quedan muy bien.

      Eliminar
  9. ¡¡pues me apunto también!!!! que al peque siempre le vienen bien...

    ResponderEliminar
  10. A este si me apunto!!!
    Aun le va a ir un poco grande, pero así practico con vosotras

    ResponderEliminar
  11. A este también me apunto!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si!!!! Me va bien la talla, 98 cm!! Aunque tendré que reducir un poco de ancho xk es una milindris y todos le quedan muy anchos!! Je, je

    ResponderEliminar
  13. Mis peques! O sea...yo! Ay qué nervios! Quiero coser las Oshas grande y pequeñas, de niño, de niña, ahora los Tau...y sin máquina en casa!!! Arrrgghhhh
    Vamos a intentarlo al menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿sin máquina?? abuffff... y seguro que no te pueden prestar una?? pide pide!

      Eliminar
  14. Yo me apunto!! Aunque no se bien si sabré... porque me he enganchado recientemente a la costura... ¿Sabes lo que estoy haciendo?? El calendario de adviento que hiciste tú!! Me encanta, te lo enseñaré en cuanto lo acabe en mi blog, que lo he empezado hace muy poquito.
    Yo le quiero hacer a mi niño de 2 años los pantalones, le servirá la talla 98 y participo!! Que hay que hacer?? Muchas gracias, tu blog es alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh qué ilusión! cuando lo acabes me lo enseñas!!
      para participar simplemente debes estar atenta a las fechas (mañana las publico... hoy aún no las he decidido jajaja)... y si no en la pestaña Cose Conmigo sale siempre todo. Entonces el día que toca te descargas el patrón, y el resto procuras coserlo "más o menos cuando toca" ;)
      Después ya os contaré cómo enlazaros para participar en el sorteo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Más ilusión me hace a mi!! esto de coser engancha.. lo malo es el tiempo, que no tenemos mucho. En cuanto lo tenga te lo enseño. Ya he visto como funciona el cose conmigo y las fechas y todo, si es que siempre me precipito!! un beso

      Eliminar
  15. Yo también me apunto!!! Mis hijos son unos verdaderos trastos, de 3 y 5 años, que me traen siempre los pantalones con agujeros en las rodillas, así que estos me parecen muy buen idea para hacerlos con una tela más fuerte en la parte de las rodillas. Sería mi primir CC, así que espero estar al nivel :-S

    ResponderEliminar
  16. Hola!! son solo tallas de peques, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  17. Oooh, a este me apunto de cabeza. Cubre nuestras necesidades más que las camisetas. ;) Me encanta que hayas acortado el tiro. Mi hijo mayor es de cadera pequeña y los del CC del año pasado le iban larguísimos a pesar de que los acorté. Ahora me será más fácil dar en el clavo, jijiji.

    ResponderEliminar
  18. Sin duda me apunto!!! Qué bien que me va a ir!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto! Sin botones!!!!!!! Me viene perfecto para los pantalones de casero (pensando ya en la navidad)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!! Justo ayer le corté unos con el patrón del año pasado y me encontré con el problema del tiro (es que el año pasado los rellenaba con el pañal). Gracias por todo tu trabajo!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto y por duplicado para mis dos peques de 5 años! Por favor, me recomiendas alguna tela para que lso aprovechen en invierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer le cosí unos al peque en un punto gordito.
      Puedes hacerlos de sudadera, normal o perchada (la peluda por dentro).
      También son calentitos en pana o micropana, las hay elásticas.
      No he probado el patrón en tela que no sea nada elástica.

      Eliminar
    2. Gracias! Me pondré las pilas buscando. Los materiales para la mini osha ya los tengo ;)

      Eliminar
    3. Crees que serviría un puntop para jeggings? o quedaría muy fino?

      Eliminar
    4. Bueno, quedarían finos y cómodos... aunque servir supongo que sirve.
      A mí el punto de jeggins me gusta más para pantalones algo más ajustados (puedes modificarlos si quieres)

      Eliminar
  22. Superrr claro q me apunto iba a repetir el patron d chandal del año pasado que fue mi primer CC.
    Asi q me apunto ,ahora estoy con unos LAU a mitad ,los proximos unos TAU jejeje

    ResponderEliminar
  23. Yo tb me apunto!!! Creo q voy a coser todo lo q propongas jajaja

    ResponderEliminar
  24. hola Dawn, gracias, me apunto. tengo una beba pero igual me gustarà hacerlo para ir practicando....estimativamente, para que edades serìa segùn las medidas que vas a incluir...para tener una idea...Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo más o menos de 3 a 8 años, aunque depende mucho de lo alto o bajo que sea el peque

      Eliminar
    2. Para bebé puedes coser la camiseta MiniOsha, que empieza en la talla 80cm (unos 18 meses)

      Eliminar
  25. Yo también me apunto! Le estoy cogiendi gusto a esto de los Cose conmigo, je je!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, mi hija tiene 10 años pero está muy flaca y no encuentro pantalones para ella. Creo que solo tendré que alargarlo y listo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial. También tendrás que comprobar a qué altura coses las rodilleras :)

      Eliminar
    2. Claro, no había pensado en eso. Muchas gracias.

      Eliminar
  27. Me apunto, of course!! Gracias mil! Ains, qué maja eres! A

    ResponderEliminar
  28. Yo me apunto a todos!!! Que largo se me esta haciendo la llegada del día 10...

    ResponderEliminar
  29. Me apunto aunque no tengo blog y voy fatal de tiempo. Lo quiero intentar porque me los voy perdiendo todos...
    Al ser "anónima" no se si tengo que darte algún dato o no.
    Si puedes me contestas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tú descarga el patrón, cose, y cuando lo tengas listo y enlaces tu foto ya pones un nombre o nick o algo.

      Eliminar
  30. Hola me apunto también una pregunta de costurera novata ponen de oferta este jueves en lidl la overlock 14sh754 a 149 euros es buena compratengo una makina de coser antigua gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué decirte. La silvercrest mal. Esta creo que mejor que la silvercrest, pero dudo que tan bien como la brother (que es la que yo tengo)

      Eliminar
    2. gracias por responderme tan rápido si ves otro mensaje parecido es mio por que no sabia si había llegado creo que voy a seguir practicando con la antigua de todos modos estao ojeando comentarios y asi asa

      Eliminar
  31. M'apunto! Vaig fer 2 pantalons amb genolleres dels teus l'hivern passat i els meus fills els duen molt feliços... però l'única pega que els hi troben és precisament que no tenen butxaca, o sigui que aquest patró és perfecte!!! moltíssimes gràcies.

    ResponderEliminar
  32. Yo me requeteapunto! pantalones me hacen falta siempre!
    La que estas liando... jajajaja nos vas a tener cosiendo todo el inverno ;)
    besitos
    Vero

    ResponderEliminar
  33. Oyeme! Es que estas tirando la Casa por la ventana jajajaja.
    A mi todo me sirve. Mis hijos tienen 7,5 y3. Asi que me Veras en los cose conmigo.
    Gracias a ti por esta posibilidad.
    Besos
    Bennli

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!! Sencillos pero resultones, gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto , para mi niño de 6 años, genial.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Me apunto para mi nene de 2 años y medio. Me encantan los pantalones con goma. Supercómodos sobre todo ahora que hay que ir quitando el pañal. Gracias por organizar este cose conmigo.

    ResponderEliminar
  37. Yo quieroooo. Me encantan!! Me apunto!! Primer cc

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero hacerlo. Estoy deseando verselos puestos a mis hijos y a mi sobrino. Excelente manera de estrenar mis maquinitas nuevas del lidl (maquina coser y remalladora singer). Gracias por organizar el CC

    ResponderEliminar
  39. yo quiero!! hasta cuando nos podemos apuntar..! hace tiempo que no me conecto .. vi q hasta cambiamos la portada y los colores!!! bello bello blog! saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana,
      No hace falta te apuntes, sólo debes estar atenta a las fechas para descargar el patrón (importantísimo, sólo del 8 al 10 de diciembre) y coserlo
      En este enlace ves las fechas de todo:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/p/cose-con-nosotras.html

      Eliminar
  40. hola , esto si me gusta!! voy a intentar hacerlos!!!

    ResponderEliminar
  41. yo me apunte pero no veo mi mensaje por ningun sitio asi qu si se puede me vuelvo apuntar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...