martes, 19 de julio de 2011

Protegiendo la máquina de coser

Ya hace un tiempo que puse unos protectores caseros en las esquinas más peligrosas que había por casa, y por ahora nos han ido muy bien.
Ahora el peque, que no para de explorar, descubrió la máquina de coser. Como no la puedo esconder en ningún sitio y además la uso a menudo, quería ponerle algo para que dejara de ser un peligro (y a la vez fuera fácil de quitar-poner para que no de pereza volverlo a poner cada vez).


Al final lo he solucionado con 2 velcros:
  • uno sujetando el pedal a la barra que pone Singer 
 

  • otro sujetando la pieza para sacar la correa y la rueda



9 comentarios:

  1. Ufff! Una Singer! recuerdo jugar con ella cuando era pequeña... qué habrá sido de ella! creo que la tiene mi hermana.

    ResponderEliminar
  2. Es una solución muy inteligente... y lo mejor es que puedes seguir teniendo la máquina a mano!!

    ResponderEliminar
  3. Diana, son prácticamente irrompibles, y cosen mejor que muchas máquinas nuevas, incluso telas gruesas, además es más fácil (al menos aquí) encontrar recambios... claro que sólo tienen una puntada, y de portátiles no tienen nada. Pero para tener a mano y que no de pereza ponerse a coser, es estupenda! Si tu hermana no la usa... ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja Gloria, gracias! es lo mejor de la máquina, tenerla en el pasillo y poder dar unas puntadas ahora, otras más tarde, y otras la semana que viene, sin dejarlo todo desordenado ni que de pereza sacarla por un momento.

    Ahora me quedan un mueble en el comedor y alguna otra cosita por proteger un poco... tendré que pensar y probar.

    ResponderEliminar
  5. Yo no recuerdo la máquina, pero recuerdo esa base y jugar mucho con ella de peque...Me parece una solución inteligente eso de los velcros.

    ResponderEliminar
  6. Molt bona solució. M'encanta la teva màquina!

    ResponderEliminar
  7. Una solución estupenda...Y tu máquina de coser, creo que ya te lo he dicho alguna vez...¡me encanta! Ahora lo aprecio, hace unos años seguro que no, jeje! Besos.

    ResponderEliminar
  8. No había visto esta entrada...¡Si a mi abuela se le hubiera ocurrido en su momento! Tengo una de esas máquinas "muerta de asquito", utilizo una de las modernas, pero me encantaría recuperarla, ¡quizá algún dia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...