domingo, 9 de septiembre de 2018

Pomelo


Me he mirado mil veces un retalito que me quedaba de esta tela tan chula (de NiNeuk, la usé en este vestido).


La sacaba del cajón, la desplegaba, comprobaba que no me bastaba para lo que quería coser, la volvía a guardar.


Hasta que el otro día pensé que total los peques cada vez necesitan más talla, así que si no me bastaba ahora, más adelante aún menos.


Solución: combinar con otra tela. Estas rayas grises (de Cal Joan, que usé para mis leggins) me encantan y combinan fenomenal.


Elegí como patrón la camiseta Pomelo. Me chifla la espalda de nadador.


A mi peque le queda fenomenal.


Rematé los bordes en la misma tela del añadido, ribeteando.


También tiene un añadido de esa tela en los tirantes, porque con la otra no me bastaba.


¿Qué hacéis vosotras cuando no os basta la tela? ¿La dejáis para otro proyecto? ¿La combináis con otra? ¿Ignoráis la dirección en la que se supone que hay que cortar las piezas? ¿Dividís el patrón en más partes para adaptados a lo que tenéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...