lunes, 22 de julio de 2013

Camiseta con escote cruzado

Me faltan camisetas para mí, estoy investigando cómo coserlas.

Ayer saqué a ojo el patrón de una camiseta que no se pega a la barriga (yupiiii) y lo modifiqué... de por todo. Menos escote que con la otra me asomaba el sujetador por todo, tirantes más cortos, la parte de abajo más ancha.


La tela es camiseta de algodón, celeste. Algo liso para combinar con los casi todos los shorts.
El puño azul lo he puesto más ancho en el escote que en las sisas, para que la camiseta tuviera algún detallito.

Seguimos dando teta, este escote es perfecto.

El bajo lo he dejado sin rematar, enrollado. Total la tela quería enrollarse, y me da que no podía hacer mucho para evitarlo.

Por detrás la he hecho un poco más escotada de sisas.


Me ha gustado mucho el resultado, puesta queda fenomenal.

A ver si me animo a coserme otra de otro color... la verdad es que las pinzas del pecho y el fruncido de delante me dan un poco de pereza, estoy malacostumbrada a costuras sencillísimas.





29 comentarios:

  1. Quiero ver otra!!! Esta me encanta!!! Ya lo sabes ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula y qué práctica! Yo voy corta de ropa para dar el pecho, pero no me atrevo a hacerme nada. Una duda que me corroe: ¿cómo sacáis el patrón de camisetas con frucidos y pinzas? Siempre me lo pregunto cuando os leo eso de "saqué el patrón de una camiseta que tengo". Novatilla que es una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que yo soy nada y menos tiquismiquis con los patrones. Calqué la espalda y la modifiqué a mi gusto. Sobre esa espalda, mirando la camiseta, monté la parte de delante-arriba (menos escotada, más cruzada, etc), muy improvisada! La parte de delante-abajo la hice rectangular.

      Eliminar
    2. Mmmm. Suena demasiado fácil. Igual me lanzo un día de estos (ya será a la vuelta de las vacaciones), pero pinta a que me saldrá un engendro. :D

      Eliminar
    3. Jajajaja entonces usa tela barata!
      Y ves apuntando en el patrón las modificaciones q hagas a medida q cosas la camiseta.
      No la cosas del tirón, mejor ir probando para ir retocando.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Alguien más huele a Cosse conmigo? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehm.... Por ahora no jajaja
      El top naii fue tan profesional que me da vergüenza hacer un cc de camiseta, y más sin poder ofrecer tallas

      Eliminar
    2. Yo tengo demasiadas todas. Donde compro las telas y de que tipo

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa!! Me encanta! Y con los shorts *_* Y el escote es genial! Yo debería animarme a hacer algo así, que todas las camisetas las tengo "boconas" con lo de la "teta" :P

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el modelo, te cuento que hoy hice una camperita para mi peque de 4meses de polar para este frio

    ResponderEliminar
  6. Te sienta muy bien el conjuntito! ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! Y de verdad que para lactancia muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Oh que chula!! yo di poco tiempo el pecho pero la verdad es que era un rollo el tema de la ropa y que seas capaz de hacerte cosas chulas es genial porque el mercado está muy limitado ...

    ResponderEliminar
  9. Sí, animate con otra!!! queda estupenda!

    ResponderEliminar
  10. qué guapa!! me encanta! qué facil y sencillo parece... no se no se...
    jeje

    ResponderEliminar
  11. Uaaaaala!!!! me encantaaa!!! sí que suena fácil... a mi me acaban saliendo camisetas que no tienen nada que ver a lo que quería...

    ResponderEliminar
  12. Te queda perfecta, es muyyy chula!

    ResponderEliminar
  13. Et queda molt bé i és el conjunt perfecte per als shorts.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, sobre todo el escote de lactancia. Yo suelo lomitarme a levantar la camiseta desde abajo.

    ResponderEliminar
  15. Què bé et queda. Ets una artista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...