jueves, 11 de julio de 2013

Shorts con flores retro

No me he podido resistir a coserme otros shorts (y ¡he empezado otros!) como los del Cose Conmigo, son mis pantalones preferidos este verano.


Hacía tiempo que me miraba esta tela, dudando entre "¿será demasiado para mí?" y "tiene que quedar suficiente para mi nena, que también le encanta".
Al final no me he podido resistir, me encantan estas flores retro con colores tan vivos. Y no, no es demasiado, ¡me gusta muchísimo cómo han quedado!



La tela es de Xo Gigi Fabrics, se llama Primrose in Magenta. Es algodón tipo patchwork, fresco, perfecto para estos pantalones.

Necesitaba al menos un bolsillo, para poder salir con las manos libres. He optado por un bolsillo con cremallera, así no tapaba el dibujo.


En los bajos he puesto biés rosa. Como los bajos son rectos, resulta muy sencillo coserlo.


He aprovechado para cortar la tela simétrica, como os conté al final de este post. Mirad qué bien casadas han quedado las flores delante.

 

La cintura es de tela de camiseta elástica, muy cómoda.
Detrás no lleva bolsillos.



Si queréis coser unos, en estos posts encontráis tanto el tutorial como los patrones:





Me están llegando muchas fotos con los shorts del Cose Conmigo. ¡Muchas gracias!
Ya tengo 27 shorts de mujer y 27 infantiles, por ahora hay empate jejeje.

Seguid mandándolas en cuanto tengáis los pantalones listos, así no se me acumula el trabajo del álbum el último día.

Si tenéis blog y publicáis un post por favor mandadme el enlace.
Si no tenéis blog, podéis colgar una foto en mi facebook o enviármela a (mejor si no pasa los 100KB) a mirincondemariposas @ hotmail . com



24 comentarios:

  1. Qué coloridos!! se ven muy muy frescos. Me recuerdan a las flores que salían en el videojuego Súper Mario. Ahora a lucirlos por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como han quedado finalmente! A ver si termino yo los míos que entre el trabajo y los peques no lo consigo!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos te han quedado, y si! muy bien casados, se ven genial, muy profesional!
    lo que la tela no es para ti... bueno, eso depende de lo que estés acostumbrada a llevar, en colores me refiero... pero es verano, viva el sol y los colores! así que seguro te quedan genial!
    con tanto short y bermuda que os estoy viendo ultimamente... me estan entrando ganas de hacerme unos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dawn, aquí tens l'enllaç als meus, espero que t'agradin: http://lacostureracompulsiva.blogspot.com.es/2013/07/cc-shorts-mi-rincon-de-mariposas-1.html

    ResponderEliminar
  5. Jo vull aquesta telaaaaaa! Que xuloooooos!

    ResponderEliminar
  6. Han quedado preciosos, yo ya tengo los míos y estoy con otros para mi sobrina, me encanta como queda ese patrón, a ver si en estos días te envío foto.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!!! tendré que hacer unos... me da mucha envidia y cuando los publiques todos me puede dar algo, así que ya no hay escusa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son chulíiiiiisimos!! Qué guapos han quedado! Y el bies para los bajos me encanta, creo que los próximos los haré asi :-)
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos, la tela preciosa y el bolsillo increible.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos.
    Yo he seguido el tuto, pero hasta agosto no me pongo que tengo vacaciones y me entretengo. Ahora un poco liada con el trabajo, el punto, costura, playa...

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulos!

    Yo ya tengo los de las peques y estoy a ver si termino los míos... En cuanto tenga el trío completo, hago entrada y te mando el enlace.

    ¿O preferirías una entrada para los de niño y otra para los de señora?

    ResponderEliminar
  12. Quines teles tan maques. Els acabats són espectaculars.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy haciendo los segundos para regalar a unis gemelos. Espero acabarlos mañana!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ver esto con calma! me encanta el resultado, y tal vez me anime!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Molt encertat lo de la cremallera a la butxaca!! A mi m'agrada molt la tela, és ben estiuenca!!

    ResponderEliminar
  16. Uauuu Dawn! acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes trabajos preciocisimos!!!! Felicidades por tan buen gusto y creatividad! Te voy siguiendo, y te invito a dar un paseo por mi blog si te apetece. Un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi la tela me encanta, no me parece demasiado, sino todo lo contrario, ;)!!! Y el bolsillo es un toque superprofesional!!

    ResponderEliminar
  18. Son perfectos! Por todo, la forma, color, dibujo.... quiero unos, pero no los haré em plazo pq no he tenido tiempo de coser en plazo.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Estos son una pasada, me encantan, y la cremallera y lo bien que has cuadrado los dibujos, están de alucine!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...