martes, 30 de julio de 2013

Mi primera panera Naii

La semana pasada cosí un regalito para una amiga: una panera reversible Naii (tutorial aquí) y un agarrador (tutorial aquí).


Es la primera vez que coso la panera Naii. El tutorial es impecable, y el resultado me encanta. Además de ser reversible, si desabrochas los snaps queda plana y no ocupa nada de sitio.
Para darle algo de rigidez utilicé fieltro.
He usado biés blanco para los bordes, pero dentro de nada podré usar biés estampado: he comprado aquí una maquinita para hacer biés y espero recibirla muy pronto.


El agarrador tiene dentro 3 capas de toalla, lo he hecho con las esquinas redondeadas, y he tenido que pespuntearlo a mano porque era demasiado grueso para la máquina de coser y me quedaba fatal.

Todo junto ocupa poquísimo espacio, es muy práctico.


Cuando me inspire coseré una panera para mí, aunque sea sólo para usar cuando viene alguien a comer a casa, es muy chula.

14 comentarios:

  1. Ohh! no sabia què podia fer amb les tovalloles velletes... l'interior dels agafadors!! gràcies per la idea! A part t'ha quedat molt bé el regal, tot plegat en un pack.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo genial!! qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Molt bonic. Jo tinc pendent les paneres però són tantes coses les que tinc pendents...

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Que buena idea para regalar

    ResponderEliminar
  5. Precioso el regalo! Ya verás como te gusta la maquinita del bies ;)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! a ver cuando aprendo a coser...besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto!!!
    Yo también cosí la panera Naii. Muy fácil y muy chula!!
    Un beso. Ana.l

    ResponderEliminar
  8. ohhh me había perdido tu panera! está chula!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!! Me encanta con la tela de cuados ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Quedo muy bonito, que buen estilo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...