domingo, 3 de febrero de 2019

#recosiendo: encogiendo ropa


Estos jeggins ya no me cabían y estaba cansada de verlos, probarlos, pensar 'bueno, cuando vuelva al peso de antes' y volverlos a guardar. Decidí dejarme de tonterías y reaprovecharlos.


Así que le metí cúter y encogí, un poco a ojo, ampliando mi patrón de leggins, a medida de mi nena.


Del mismo modo, a mi nena ya no le cabía esta camiseta. Al peque le sobraba de mangas y le quedaba ancha de abajo, pero eso lo arreglé en un momento.


Vale la pena dedicar un rato a reaprovechar las prendas, ¿verdad?


Por cierto, todas las telas son de Cal Joan y han aguantado muy bien el uso - de ahí que las podamos seguir usando :)


Enlazo en MiMiKids.




2 comentarios:

  1. Ay, me habías asustado, digo esta chica es la única del mundo que cuando "espera volver a su talla anterior" habla de engordar!! Que estoy en una época muy mala y llevo fatal lo de ver que mi cuerpo se expande sin pedir permiso, sin razón aparente más que la edad. Pero me sigues cayendo bien, veo que eres mortal y que la encoges para la peque!! uf!
    Genial trabajo, gracias por compartir!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja noooo, las únicas veces que le he metido a mi ropa es porque se había cedido 😂

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...