Soy una comodona, de esas que sólo llevan ropa elástica. Adiós vaqueros - con lo bien que quedan con cualquier cosa. Menos mal que inventaron la tela de jeggins (esta, de Cal Joan) y podemos puedo coserme unos falsos vaqueros comodísimos jajaja.
Usé el patrón Daily Routine de la Ottobre Woman 05/2015.
Ya lo había usado aquí en versión sencilla, y me había quedado con las ganas de hacerme unos con bolsillos, pespuntes, etc.
Recordaba vagamente que eran altos de delante y bajos de detrás, así que subí detrás y bajé delante... para descubrir después que me quedaban anchísimos de cintura. (Mira que me habría costado poco ir al otro post y leer las modificaciones que hice). Encima ya les había hecho todos los pespuntes con torzal, abuffff!
Lo apañé metiéndole (mucho!!!) de detrás. Lo hice en varias veces. Un truco para ajustar la ropa es probarla del revés y coger lo que sobra con imperdibles, para saber por dónde coser.
Menos mal que añadí los bolsillos al final de todo, porque si los hubiera cosido donde marcaba el patrón, me habrían quedado tocándose - puede que incluso no hubieran cabido.
Iba a hacer una cintura normal en la misma tela pero no me bastó, así que añadí un puño (también de Cal Joan).
Cosí con overlock y pespunteé todo con torzal (sólo arriba, en la canilla pongo hilo normal) y prensatelas de doble arrastre. Fue fenomenal.
Aprovecho para enlazar en Rums.
Vamos a otra cosa: el sorteo del otro día. Ya tengo ganadora, ¡¡Felicidades Elena P.!! Te mando un mail, tienes hasta el martes para contestarme, ok?
Te quedan geniales! Y oye estas cintuas de puño son las mejores! ;)
ResponderEliminarTe han quedado super chulos, me gusta mucho el resultado con el puño!
ResponderEliminarEnhorabuena a la ganadora
Que bien te caen!!! Yo solo los he podido cortar al final.... pero algo es algo!
ResponderEliminarCortarlos ya es la mitad del trabajo!!! :-D
EliminarQué pasada! Me parecen suoerdificiles, asi que felicidades,te quedan genial
ResponderEliminarTe han quedado chulísimos! A mi siempre me pasa igual, no me acuerdo que tallan anchos de cintura y me toca meter jajaja.
ResponderEliminarTe han quedado geniales!!!
ResponderEliminarQué chulos!! Te quedan fenomenal!!
ResponderEliminarSuper chulos!! Te quedan genial
ResponderEliminarPedazo de vaqueros! Te han quedado chulisimos
ResponderEliminarQ guays. Gracias por el truquillo del torzal ;)
ResponderEliminarme encantan...por aquie los he visto ya hechos y a la venta a unos 10 dolares...?pero es una tela muy calurosa...
ResponderEliminargeniales! yo me hice dos el año pasado con este patrón y eran comodisimos, este año no me los he puesto porque me adelgace y me da una pereza enorme ajustarlos, creo que me da menos pereza coserme otros... me encantan los pespuntes con el torzal y la cintura de puño es lo más cómodo del mundo mundial
ResponderEliminarA pesar de todos los contratiempos te han quedado genial! Me compré la recista sólo por los legins i por la sudadera, y aún no me he cosido ni una cosa ni la otra. Sabiendo que tallan anchos de cintura, quizá me anime.
ResponderEliminarMe encantan!! Se ven muy cómodos y te quedan genial, me dan ganas de probar la cintura de puño con pantalón de vestir 😋, quien sabe..
ResponderEliminarChulisimos!!! Yo tengo esa tela pero aún no me he atrevido a usarla.
ResponderEliminarÚsala sin miedo!! Se corta y cose muy bien! No se ondula ni nada. Y es súper cómoda.
Eliminarmuy chulos! me encantan!
ResponderEliminarWoww!! Te han quedado geniales y te sientan de maravilla!! Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
ResponderEliminarBesos