miércoles, 13 de febrero de 2019

Ordenando: washi tape

Ya sabéis que me encanta el orden, ¿no? Tengo las telas ordenadas por tipo y plegadas de manera que se vean todas, los hilos ordenados por tono como un arcoiris, los botones iguales sujetos con hilo...


... la ropa de los cajones también doblada y colocada de forma que se vea toda, los tuppers por tipo y color, ordeno libros por tamaño y hago escribo listas con el vocabulario de idiomas (por temas, por supuesto).

Eso sí, soy la única fanática del orden en casa. Y me agota ver todo en medio, pisar ropa y juguetes, ufff.


El peque pidió celos estampados, y le cosí esta cinta para que los guarde juntos, con la esperanza de no tener que pedirle que los recoja del suelo de sitios variados 300 veces al día. Llamadme optimista.


Usé simplemente un resto de biés, doblado por la mitad (no como solemos doblar el biés, al contrario, para que quedara igual de ancho pero doble) y cosido. Ni cambié el color de hilo.

Y para abrochar, un snap-estrella súper chulo (no lo puse justo al borde, sino que dejé un trocito para poder estirar bien al desabrochar), de SnapClic.


¿Qué os parece la idea? ¡Cruzad los dedos para que los celos sigan ahí!


Edito: los celos llevan desde navidad así juntitos - ¡no me lo puedo creer! Y eso que los usa a menudo :) 

2 comentarios:

  1. La idea muy práctica, tu lo has dicho ha cruzar dedos pero demosle un voto de confianza 😊

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea.
    Yo lo uso para las gomas del pelo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...