jueves, 5 de febrero de 2015

¡¡Qué frío!!

Hoy iba a enseñaros una Ifa vestido, pero no he encontrado las fotos, y además aún me estoy pensando si vamos a coserla juntas o no... veo que estáis muy liadas con los disfraces de carnaval y que casi nadie cosió los jeans.

Sí, ya sé que el Cose Conmigo de Jeans de hombre eran una propuesta "más arriesgada", no tanto por difícil (¡¡¡en serio!!! ¡¡¡son fáciles!!!) sino porque parece que coser para los hombres "da cosa" (por si no les gusta, no se lo ponen... incluso simplemente porque lleva más tela) y quizás también porque sólo pude poner una talla.
En fin, que voy a esperarme un poco a ver si veo unos cuantos jeans chulos. Podéis enlazar los vuestros en el recopilatorio.
Y si os gustan aún los podéis coser, están los patrones colgados en este post.


Entonces, ¿qué publico hoy jueves aprovechando que es Rums? Con este frío, ¡más calientapiernas! Con la tela que me sobró de reciclar esta falda, así son calentitos, tipo jersey de lana.
El único detalle que tienen con unas pequeñas etiquetas (hechas con un trozo de cinta de Hilos y Más).
Esta vez los hice acampanados, para poder poner por encima de las botas.


Si os animáis a coser calientapiernas o polainas, podéis enlazaros durante el mes de Febrero aquí:


22 comentarios:

  1. Mi chico no quiere que le cosa nada (emoticono de carita triste), me hubiera encantado coserle unos vaqueros.
    De todas formas ya me ha pasado varias veces con la tela vaquera que he comprado que destiñe mucho, ¿a ti te ha pasado? cuando digo mucho es muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca me ha pasado que destiña mucho (un poco sí, los lavo con la ropa oscura).
      Lo que sí me destiñó muchíiiiiiisimo fue una loneta que había comprado en un mercadillo, parecía que goteaba pintura negra, fue terrible, los dibujos blancos que tenía se volvieron grises.

      Eliminar
  2. Pues yo sí te animo a que cosamos juntas una IFA! A mi me gusta mucho el patron y las versiones que he ido viendo por internet! Es verdad que a mi me daba bastante respeto coser los vaqueros pero como ya dije, con tus explicaciones, fué superfácil. Una vez más gracias por todos los tutoriales, patrones y "cose conmigos" que organizas, a las novatillas como yo nos vienen genial para ir superando retos costuriles ;)

    ResponderEliminar
  3. mi Patillas quiere otro tipo de pantalones! qué pena... así que no los coseré... las polainas chulísimas y esos zapatos me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Amb el fred que tinc, em sap mooolt greu, no haber-ne cosit uns! els teus, son maquíssims!

    ResponderEliminar
  5. muy chulos los calientapiernas. Los pantalones de hombre, algún día me animaré,pero tengo que ampliarlos muuuuucho, jeje ( pero muuuuucho)

    ResponderEliminar
  6. chica qué gusto de costura!! en casa se resisten a qué les cosa, y además la talla es pequeña, así que... otra vez será!

    ResponderEliminar
  7. No te desesperes, yo este finde acabo los disfraces y me pongo con los jeans que los tenga listos para lucirlos con la llegada de la primavera (porque llegará pronto, no????)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno, que al final me voy a tener que hacer unos... lo digo por no desentonar con las demás, jaja! la verdad que con estos fríos tienen que ser de agradecer. BSs

    ResponderEliminar
  9. IFA, IFA, IFA, IFA, IFA, PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. oohh no me digas que no habra patrón de IFA... yo quiero!! los pantalones se los enseñé a mi marido y no le gustarón, él utiliza jeans pero le gustan más otro tipo de pantalones y dice que de este tipo ya tiene suficientes.... las polainas se ven bien calentitas

    ResponderEliminar
  11. Siento no haber podido hacer los Jeans, son chulisimos. Este mes ha sido complicado x aquí sólo ha habido tiempo para arreglos. Cuando esté más libre los intentare y te compartiré foto. Sorry! Y mil gracias por tus geniales tutos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ay maja, pues yo le tengo muchas ganas a ese patrón. Y eso que últimamente estoy retirada de la costura por la fuerza (temas de espalda). Espero que te animes y pillaros a tiempo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Dawn yo estoy muy feliz pues modifique el trazo con un pantalón viejito que descosi, lo puse encima del trazo y recorte su contorno, temia que no le gustara o no le quedara, se lo medí y le encanto, sigo cosiendo me falta la pretina, ya te enviare la foto x face muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo los jeans pendientes... prometo q cuando pase el carnaval me pongo con ellos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría que organizaras un CC de la IFA! Des de que insinuaste esa posibilidad estoy impaciente. Sobre los vaqueros, no tengo a quien coserlos, pero me he guardado el patrón para cuando se presente la ocasión. Gracias por todos los tutoriales, patrones y "cose conmigos"... Cuando vi el resultado del sorteo pensé "Qué pena! No me ha tocado", pero en seguida pensé "Cómo que no me ha tocado? Me han tocado (a mi y a todas) 4 años de blog repleto de entradas inspiradoras, de tutoriales, patrones, CC..." Así que muchas, muchas gracias por tu generosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patxoca! :D Mi idea para la celebración era regalaros esos patrones y CC, aunque lo de los sponsors estuvo fenomenal :D

      Eliminar
  16. venga que me pondre a hacerlos, pero no para él que tiene mas talla, sino para mi!!!!
    En cuanto los tenga controlados me dedicare a subirle talla para él!
    Gracias por todo!!! No se que haria yo sin mis OShas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los haces para ti tendrás que sacar el patrón de un pantalón tuyo, al menos a mí me quedan fatal los vaqueros de hombre (apretados de muslo, me sobra de cintura...)

      Eliminar
  17. Comooooooo????
    Espera a que acabe los dos disfraces que tengo entre manos y verás como te enseño el pantalón "adaptado", que ya tengo empezado!!!!! "Adaptado", por la talla y por que la tela es... Bueno, no se cual es, la verdad!!!!
    Y, me uno a las que te han dado las gracias por todo ese trabajo que has compartido con todas nosotras!!!!!!
    Y... los "calentapiernas" y yo, no nos entendemos demasiado bien. ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Dawn, amb el teu permís he afegit uns escalfadors :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...