lunes, 9 de febrero de 2015

Muchas costuras

Post con costuras variadas que tenía pendientes de enseñar.

Primero, un monedero que cosí para el peque de una amiga.




Tela: vaquero reciclado. Cintas y etiquetas de Hilos y Más.



Calientapiernas para mi nena, muy rápidos, tela de rayas como esta Osha. Cinta en el lateral.


Me encantan los colores de esta tela.


Y esos apaños que no se acaban nunca. No sé cuántas veces le he puesto rodilleras a este pantalón... Miento, sí lo sé, van 3 apaños! Pero nos gusta tanto...


Y los pantalones Tau, cómo no. Ahora ya no pongo rodilleras que no sean de loneta, este año destroza todo.


Más pantalones Tau con rodilleras de loneta. A la izquierda veis cómo quedaron las rodilleras originales.


Tema (odiosas) rodilleras: lo mejor mejor y requetemejor del mundo es pegarlas con adhesivo temporal en spray, después ya es muchísimo más fácil coserlas.

9 comentarios:

  1. Jo, quan vull posar unes genolleres d'una roba tipus patchwork, perquè l'estampat m'agrda molt però la tela és massa prima, el que faig és entretelar la genollera, i així resisteixen igual que les de loneta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És bona idea, jo ho he fet amb algunes però l'entretela que tenc no és gruixuda i ja han caigut. N'he de comprar de més forta!

      Eliminar
  2. Qué ideas más buenas me has dado!
    Saludos, .))

    ResponderEliminar
  3. No paras, madre mia que de cosas, muy chulo todo pero los monederos son mis preferidos, yo lo hice en bolso pero me voy a animar con estos que son mas pequeños. Descansa un poco, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! Yo también tengo pendientes arreglar rodilleras jejeje

    ResponderEliminar
  5. Rodilleras de kevlar para tu peque! No deja de ser un tejido jajaja

    ResponderEliminar
  6. PERO BUEEENOOOOOOOO!!! ¡¿COMO SE ME HABÍA PASADO ESTA ENTRADA!!!??? AAAAAAAAAH!
    NO TE IMAGINAS lo que ha triunfado el monedero!! Muchísimas gracias!!! <3 <3 esa tan bonito. Muaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...