viernes, 13 de febrero de 2015

Camiseta reciclada

Reciclando unas camisetas de esas tan finas y suaves que siempre apetece ponérselas (¿por qué no venden telas así? ¿será por lo malas de coser que son?).


He aprovechado los puños y dejado el bajo sin rematar, así que ha sido rápida de coser.

Me encantan los detallitos como poner un trozo de cinta en el lateral simulando una etiqueta.

Lo que no he conseguido es que la espalda quedara recta, las rayas ya estaban inclinadas en la camiseta original y no me bastaba la tela ni para girar un poco el patrón.


Patrón de la revista Ottobre 6/2014 Reindeer Herder. Me ha gustado mucho la forma de esta raglán.

13 comentarios:

  1. Qué lindura,manitos de hada que tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ser capaz de reciclar es un tema que aún tengo pendiente!!!!!!!!!
    Os sigo observando, a ver si aprendo

    ResponderEliminar
  3. voy a ver esa reindeer... muy chula la camiseta! mola porque se ve que es reciclín y así las costuras valen el doble de puntos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de reciclar, pero como dicen, no es tan fácil, tengo varios proyectos y con esto me animas

    ResponderEliminar
  5. Genial, te ha quedado preciosa......¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!! Es una pasada lo bonita que queda con esa combinación!!! Como siempre, creo que eres una maestra de lujo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de reciclaje. ¡Es precioso el resultado! Ese rollo desgastado que tiene le da muchos puntos. :) A mí este patrón me tiene enamorada. He hecho dos y tengo ganas de hacer más... Y normalmente nunca me da tiempo a repetir patrón antes de que se quede pequeña la talla. :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese reciclaje y ese patron!! Es genialll!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...