lunes, 16 de febrero de 2015

Un ciervo, dos ciervos

Me encantan las costuras con amigas (gracias Páginas Azules por compartir costura).


Y me encantan las prendas alegres, diferentes de las que venden.


Sobretodo que sean cómodas, como esta camiseta tan chula que pedía combinar un montón de telas. Perfecta para retales.


Sí, creo que tardé más en decidir las telas que en coser la camiseta.

Hice costuras vistas para unir las piezas del delantero, cosiendo con la overlock con las reveses enfrentados para que quedara la costura fuera, y después aplanándola con un zigzag. No apto para telas que se ondulen mucho.


Voy a repetir seguro, cuando me inspire para combinar otras telas jajaja.

Patrón: Reindeer Herder, revista Ottobre 6/2014.


Pasad por Páginas Azules para ver la suya.



20 comentarios:

  1. Chulísima!
    A mi también me gusta combinar. Y qué valiente cosiendo reveses enfrentados con la over.... Creo que lo pruebo en la siguiente, a ver qué tal me queda!
    Y muy guapo el sello!

    ResponderEliminar
  2. que chula!!! eso es lo bueno de poder coser tus propias prendas…que son totalmente diferentes de las que lleva todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada la combinación, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa tela de elefantes azules la tenía yo fichada pero se agotó :( Te ha quedado una sudadera genial

    ResponderEliminar
  5. Halaaa que chula te ha quedado!! La combiación de telas y colorez es perfecta!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que tu versión me encanta. Y coser juntas...encantada es poco. Millones de besooooos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aix como me gusta esa tela de elefantes. La vi, me xiflo, la compré y aun no me he atrevido con ella... Muy mona combinada con amarillo limon!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula te ha quedado! Yo también tengo esa tela de elefantes (de hecho, cosí una osha con ella). Me encanta como la has combinado.

    ResponderEliminar
  9. Dawn, hi ha algun vídeo on veure com es fa la costura plana amb la overlock? o la fas amb la màquina normal? M'encanten! ahir em va arribar l'Ottobre de dona i hi ha coses molt xul·les per l'estiu! Elena (Vaigafercostureta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pot fer una costura plana, que diuen "dobladillo invisible" o cosa així, surt a les instruccions de l'overlock. El que passa és que l'overlock només pot cosir per la vorera de la tela, així que en aquesta costura poses la tela doblegada i les tensions de manera que després la pots estirar... jo no ho he emprat més de 1 vegada.
      El que he fet aquí ha estar simplemente cosir al revés, i la costura que sol quedar dedins m'ha quedat defora. Després he passat la màquina de coser per aplanar aquesta costura.

      Eliminar
  10. Dónde va a parar la diferencia!! mucho mejor lo hecho con amor ;-)

    ResponderEliminar
  11. Ohhh que bonita te ha quedado, con tanto color y tan bien combinado, CHULISIMA!

    ResponderEliminar
  12. Vaya alegría de camiseta con esos colores tan bien combinados y super alegres !!! Chulisimaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Queda súper bien esta camiseta, me gusta mucho tu versión

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...