jueves, 19 de febrero de 2015

Ifa-vestido


Tenía muchas ganas de coserme otra sudadera Ifa esta vez más larga, tipo vestido.
Lo que no tenía era sudadera, pero sí unas telas de camiseta elástica muy chulas que me apetecía mucho usar.


Añadí cuello alto e hice las mangas largas con dobladillo (sin puño).

Al ser de camiseta, las mangas del patrón original quedaban muy anchas. Las reduje después unos 3cm para que quedaran más ajustadas.


Ya estoy casi lista para lanzar un Cose Conmigo de esta sudadera, estad atentas al blog y al Facebook.


Voy a darme una vuelta por Rums a ver qué se cuece... o qué se cose.




Edito: la cosa terminó en un Cose Conmigo:


    34 comentarios:

    1. Que telas más chulas!!! Me encanta como te ha quedado el vestido, primaveral a tope.

      ResponderEliminar
    2. Que alegre!!! fa olor de primavera!

      ResponderEliminar
    3. Me encanta¡ la combinación de colores es muy alegre y vistosa

      ResponderEliminar
    4. Chulusimaaaa!!!! Te espero con las telas preparadas jjejeje. ...

      ResponderEliminar
    5. Bonita combinación!
      Y el cuello me gusta mucho!
      Esto huele a primavera.... que la sangre altera!

      ResponderEliminar
    6. Es super bonito, me encantan las camisetas largas / vestidos

      ResponderEliminar
    7. Ohhhhhhhhhhh de todas las versiones creo que esta es la que más me gusta!!!!!

      ResponderEliminar
    8. ¡¡Es preciosa!!! y la tela super alegre ;)

      ResponderEliminar
    9. Qué colores tan chulos y que bien queda!

      ResponderEliminar
    10. que pasada también la versión vestido!!!
      venga lanza este CC es una sudadera/vestido chulisima!!!
      yo me coseré otra encantadisima ;)

      ResponderEliminar
    11. Esa forma que tiene en la parte de abajo me encanta!!! vaya colorido!!! chulo chulo

      ResponderEliminar
    12. Es un vestido/sudarera chulisima, y te sienta genial!!

      ResponderEliminar
    13. Te queda muy bonita, me gusta que la parte trasera sea más larga y el cuello alto viene bien para el frío.

      ResponderEliminar
    14. Qué chuloooo. Huele a primavera ya, ¿eh? :)

      ResponderEliminar
    15. Sa primavera ja està aquí aprop es nota!!!!

      ResponderEliminar
    16. Aunque estoy liada con los jeans del segundo guapo de la casa... haremos un cosemos juntas de IFA?? la veo tan primaveral....

      ResponderEliminar
    17. vestido, vestido no es...jajaja pero muy chulo!

      ResponderEliminar
    18. me encanta!! llamando a la primavera, a ver si se anima a venir ya!

      ResponderEliminar
    19. Chulísima!!!! He oído un CC? Iujuuuuuuu!!!!

      ResponderEliminar
    20. Hola , hace poco q he descubierto tu blog y el de otras "modistillas" me encantan y aunque nomtengo blog ya os he copiado algunas ideas y las he cosido. Me encanta cada dia dar un vistazo. Me habeis animado a coser de nuevo . Sobre todo cosas muy actuales, gracias.

      ResponderEliminar
    21. que chula!! y que bien! tengo ganas de CC y unas telas de sudadera ya preparadas!!

      ResponderEliminar
    22. Que ganas del CC!!! El patrón es precioso!!

      ResponderEliminar
    23. Es chulísima en todas las versiones. Qué ganas de CC!!

      ResponderEliminar
    24. Es preciosa! Me gusta muchísimo!! Te queda genial

      ResponderEliminar
    25. Qué ganicas tengo de meterle mano a este patrón!!!!!

      ResponderEliminar
    26. Que maca! Quantes possibilitats. aquest patró! Estic esperant el CC amb impaciència :)

      ResponderEliminar
    27. Me encanta como queda en vestido, es precioso!

      ResponderEliminar
    28. qué bien que no te quedara sudadera!!! Así también la vemos en versión camiseta primaveral!! Me encanta el modelo, esta versión y el colorido!!!
      Qué ganas!!!

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...