jueves, 29 de mayo de 2014

Unos shorts de satén

Estos shorts los cosí el otoño pasado, justo antes de que refrescara (me dio tiempo a estrenarlos jejeje).


El patrón es el mismo que os puse en este post. Sólo he dividido los laterales en 2 partes y he añadido bolsillos parecidos a los de este tutorial.


La tela es un satén de color rosa palo que me tocó en un sorteo del blog ¿Qué puedo hacer con esto? ¡¡Mil gracias Ana!!


He usado hilo negro para los pespuntes, para que no quedara muy pijama.


Pasad por RUMS para ver muuuuchas más costuras para nosotras.

19 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado el satén para los shorts! Me gusta mucho el resultado!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Y ¡qué suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Pareixen molt bons de dur. Els treuràs molt de profit quan es posi a fer calor

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho... voy a aprovechar tus "tutos" para ver si me atrevo con shorts y hago unos para las crías

    ResponderEliminar
  5. Y qué fesquitos que parecen!!! Muy chulos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos son! Y qué envidia que tanto ahora como en otoño puedas ponerte algo tan frescoooooo

    ResponderEliminar
  7. Llega el verano!!! A enseñar "patucas"

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho del uso que has dado a ese retal, los pespuntes le dan un toque original, es muy sepsy.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nunca se me hubiera ocurrido, unos shorts de satėn,pero el efecto es magnífico...

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos! Me encanta el pespunte negro!!

    ResponderEliminar
  11. el año pasado aproveché mucho tu patrón de los shorts..este año repito!!te han quedado muy chulos!!
    que tal coser sáten?lo prové una vez y fue un desastre total..

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo!!!!!
    A ver si el solete se decide a acompañarnos para ponernos ropa así de fresquita!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos, me encanta la suavidad del satén !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy guapos, pero yo con este tiempo me apetecen más en pana y largos ;-)

    ResponderEliminar
  15. pues el satén tiene que ser difícil de coser...Te han quedado fenomenal.Yo soy muy de poner colores distintos en las costuras :) A ver si empieza la caló para que le puedas dar el trote que se merecen

    un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  16. Que pasada, no me atrevería a coser una tele así creo... Muy chulos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...