viernes, 30 de mayo de 2014

Kalzon Kids by Naii

¡Qué gusto coser con los patrones de Naii! siempre son impecables, encajan perfectamente, y son súper completos.

Esta vez, boxers para nuestros peques, en un montón de tallas: de 3 a 15 años.


Me encanta la posibilidad de combinar retales en este patrón. 

Perdonadme las arrugas de los verdes... reciclé una tela de camiseta verde muy fina, de algodón, con una pinta de requetecomodísima, pero en la foto luce poco.


Tiene una pieza ancha en el culete, que ajusta de maravilla.
La parte de delante la podéis coser sencilla, como yo, o con abertura.


Mi peque está encantado con sus calzoncillos tan divertidos.




Tela de rayas, de La Pantigana Shop. Tela verde, reciclada. Telas estampadas, retalitos que me dieron amigas.

Patrón Kalzon Kids, lo podéis comprar aquí.



Aprovecho que la costura de hoy era bastante reciclada para unirme al cumpleblog de La Inglesita. ¡¡¡5 años de blog!!! ¡¡¡Muchas felicidades!!!
Seguro que ya todas conocéis su blog (si no es así, pasad a conocerlo hoy mismo): está lleno de costuras cuidadísimas y mimadas. Además esta semana preparó un programa muy muy chulo: 


6 comentarios:

  1. gracias por probarlos!! estan muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos! Pena tener sólo niñas jejeje.

    ResponderEliminar
  3. me gustan tanto que los cosería solo por el gusto de tenerlos…mis sobris quedan demasiado lejos y aquí faltan nenes!! vaya pena!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a comprar el patrón y empezar a coserlos para cuando el peque deje el pañal, porque son taaaaaan bonitos, pero taaaan bonitos, que quiero tener muchos.
    Sólo una duda: ¿para qué sirve la abertura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja para ser como los papis y sacar el pene por la abertura para hacer pis... como veía que mi peque se liaría con el hueco, los he hecho sin y se los baja como siempre :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...