jueves, 1 de mayo de 2014

De pingüinos, ¡para mí!

Hacía tiempo que me apetecía probar la falda sobre pantalón de Para Mi Peque Con Amor. Tenéis patrón gratuito y tutorial en su blog. ¡Gracias!


Al fin encontré la tela perfecta: un retal de pingüinos que me sobró de coser este abrigo (tuve que hacer unos malabares para sacar toda la falda). Es algodón con lino, de Telaria. Me encantan estos pingüinos tan graciosos.


Adapté un poco el patrón, haciéndole unas pinzas. Estoy encantada con el resultado.


¡Repetiré!


Pasad por RUMS a ver qué se cuece, o mejor dicho qué se cose "por y para nosotras".

21 comentarios:

  1. Me encanta!! La tela es muy graciosa!!! Llevo unos días pensando en este patrón ya mismo cae!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda.
    La tela, tienes razón es una monada.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. que guai!!
    yo también esta semana estuve buscando una tela para coserme una!!
    no encontré ni una tela que me convenciese ..será por la prox semana!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosa te ha quedado! Fantástica.

    ResponderEliminar
  5. Que xula!!! I la tela super graciosa. Jo ja estic pensant en unes per a l'estiu.

    ResponderEliminar
  6. Un encanto la faldita,tu peque estara re feliz!Felicitaciones y un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosa mas bonita por favor!!! monisima, me chifla guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Súper chula! Y que divertida con esos pingüinos...

    ResponderEliminar
  9. lo que más me gusta son esas letras y ese año bordado, me quedo boquiabiertaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad de tela...te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  11. Chulísima! y me encanta la tela!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese tipo de falda, te ha quedado muy bonita con esa tela tan linda !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. qué chuulada!! y la tela una preciosidad (a mí los pingüinos me gustan mucho!)

    Creo que ya he cogido fuerzas, voy a ver tu mueble lleno de telas porque lo he evitado ya bastante ;)

    un besote!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaa que chula!!! Te ha quedado super bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...