martes, 20 de mayo de 2014

De sietes y cintas

Me volví loca con mi último pedido a Hilos y Más
Tiene taaaaantas cintas tejidas taaaaaan bonitas, que no sabía cuáles elegir... ¡las quería todas!

Al final escogí estas (no son todas eh! había muuuuchas más) y me chiflan, tienen unos colores preciosos y unos dibujos fantásticos.


¿Y las de Handmade? ¿Cómo me iba a resistir? Si las estoy viendo por todo últimamente. Venga, ¡a la cesta!

De paso cogí ondulina y cintas de lunares.


Ahora tocaba estrenarlas, ¿verdad? ¡Quedan tan bonitas!


Dan ganas de llenarlo todo de cintas.
Un 7 en los jeggins del peque (claro, trepando a los árboles, jejeje)....


... y como sólo cosido quedaba fatal... un trozo de cinta :D



Otra cosa que me llamaba mucho la atención es el adhesivo en spray. Os lo enseñaré mejor más adelante, pero en resumen: pulverizas lo que vayas a pegar y te queda como una pegatina, va fantástico para aplicaciones, y se va al lavar.

Así que spray, pegar (si no te queda donde querías, puedes despegar y recolocar), y coser todo el contorno.



Además cogí elásticos anchos de colores, para coser más calzoncillos al peque (tutorial y patrón aquí), fliselina adhesiva de doble cara, aguja doble para coser camiseta... un montón de cosas chulísimas.

9 comentarios:

  1. jo, que me pones los dientes largos, que me gustan todas las que tienen en Hilos y más, y las de handmade son un capricho. Yo compré las de lunares como las tuyas, y también en naranja y pistacho, pero en una mercería local

    ResponderEliminar
  2. Pedazo pedido, me estaba resistiendo pero creo que ya es imposible, este mes la tarjeta echando humo, ya verás.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué detalle más bonito el de los vaqueros! Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena idea lo de las cintas para los agujeros pequeños :)

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero todo!! jajajaja. Qué chulo!! Me encanta el apaño del leggin, es total :)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas todas, habrá que pasar a verlas, un beso

    ResponderEliminar
  7. Buf, que ganas de hacerme un kit de cintas así de chulas...

    ResponderEliminar
  8. Estas cintas son más que bonitas..son espectaculares.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...