miércoles, 21 de mayo de 2014

Mariposas, sello y etiquetas

¡¡¡Mirad qué sello taaaaaaan bonito!!!

Lo ha tallado a mano mi amiga Harnecker, de Cosas de Harne. Los detalles están increíbles, y encima el diseño es suyo... y ¡¡¡no me podía acertar más!!! Tanto los tipos de letras como la mariposa, son simplemente perfectos.

En cuanto lo vi, me enamoré.


Si queréis encargarle uno con vuestro logo, o con el dibujo que queráis (no hay nada que se le resista), pasad por su blog o su Facebook.

Enseguida estrené el mío, mide unos 7x7cm, así que rescaté unos retalitos de camiseta y me hice estas etiquetas preciosas.


Mañana mismo en RUMS os enseño la primera etiqueta de estas que he usado.

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

8 comentarios:

  1. Que monada de sello!!,ahora me paso por el blog y chafardeo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Han quedado unas etiquetas guapísimas... Vaya manos Harne carvar me parece super difícil!

    ResponderEliminar
  3. Y qué tinta utilizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado versacraft o algo así (vienen unos cuadritos pequeńos como con esponja) y La Pajarita (esta para aplicar con pincel). A veces también uso Pebeo Setacolor.

      Eliminar
    2. Gracias! ;) Muy chulo el sello!

      Eliminar
  4. wow..que perfección!! vaya manos tiene Harne!!
    las etiquetas así quedan súper chulas!!
    .. esperando ver tu Rums de mañana!!jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!!! Me encanta!!! Que manitas tirnes Harne...porque mira que tiene que ser difícil tallar algo así ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...