jueves, 1 de diciembre de 2011

Adornos de Navidad: estrellas de lana

Más adornos de navidad.

El otro día descubrí unas estrellas rojas de lana en el blog Decora recicla imagina, y me enamoré de ellas.
Son perfectas para colgar del árbol, de una guirnalda, para adornar regalos...



Además seguro que tenemos los materiales necesarios en casa, porque son muy normales: lana, cola blanca, tijeras, palillos (yo usé alfileres)...

El tutorial lo podéis encontrar aquí.


Yo añadiría un poco de paciencia para que se sequen (tardaron más de 1 día, así que mejor tener suficiente base para hacer unas cuantas) y que no quedan rígidas, rígidas... ¿quizás si hubiera puesto más proporción de cola?
Las que mejor se despegó fue la que puse encima de papel de aluminio.

En cuanto tenga tiempo haré unas cuantas más.



Si te interesan los adornos de Navidad, aquí hay más:

13 comentarios:

  1. Son preciosiiiisimas!!!!!!!!
    Yo uso cola de empapelar para hacer el Papel Maché.. lo mismo eso va mejor que la cola blanca.....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. gracias Gloria!
    ¿dónde se compra la cola de empapelar? :) ¡quiero probar!

    ResponderEliminar
  3. papá noel va a llegar a tu casa y no va a querer irse...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que se quede, que se quede, que los peques fliparán!

    ResponderEliminar
  5. Yo la compro en el Leroy Merlin pero a lo mejor en una tienda de pinturas en donde tengan papeles de empapelar seguro que tienen...
    Para hacer papel maché a mi me gusta más porque tarda menos en secar y se queda más duro....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este adorno de navidad, es fácil y rápido de hacer. Gracias por enseñarnoslo porque si no fuera por ti, muchas no lo habriamos encontrado, jeje. Y por supuesto lo probaré a ver que tal me salen. Un saludo
    Mayra de: http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. T´han quedat genials, crec que també les faré!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado fenomenal! Me alegra mucho que te animaras a hacerlas. Igual a mi me quedaron rígidas porque pusimos más lana, estaban más "llenitas". Para hacer muchas lo mejor es usar un cartón grueso grande y forrarlo con film.
    Muchas gracias por enlazarme. Te has ganado un link permanente mi lista de insprados ;). Pepa.

    ResponderEliminar
  9. Decora Recicla Imagina, gracias por pasarte por aquí, por la inspiración y por enlazarme :)

    ResponderEliminar
  10. m'encanten! aquestes les hem de fer ja! a la meva filla li encantarà...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...