sábado, 10 de diciembre de 2011

De maratón fotográfica en casa

Hoy hemos estado un rato jugando en casa a hacer fotos.

Tema: Hemos jugado con los números. Le he propuesto que fotografiara 1 cosa, después 2 cosas iguales, después 3... pensaba llegar hasta 5 pero quería más y más... ¡hasta 10 hemos llegado!

Otras ideas de temas: colores, conceptos como grande/pequeño, muchos/pocos, animales, cosas blandas/duras, cosas finas...


Este ha sido el resultado:

1 silla (esta es la única foto que he recortado, ella creo que aún no hace de verticales)

2 coches

3 tazas

4 pelotas

5 tapas

6 muñecos

7 piezas para construir

8 bolsos/mochilas

9 imanes

10 alfileres

¡¡¡Le ha encantado!!! Pensaba, se emocionaba, corría, buscaba, contaba y volvía a contar... y además le encanta hacer fotos.

¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Estupenda esta actividad y muy divertida. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Que al mío tb le encantaría hacer fotos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Nos has dado una idea muy buena y divertida! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. quina bona idea! a la meva filla també li encantaria aquest joc. Quants anys té la teva?

    ResponderEliminar
  5. Maria, d'aquí poc farà 4 anys. Juga amb la càmera (d'aquestes d'adults a proba de cops i d'aigua) des dels 2 anys i mig.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, pero darle mi cámara me da miedo, mi hija no tiene 3 años.
    :S

    ResponderEliminar
  7. Quina bona idea! És una activitat molt interessant. No m'estranya que hagi disfrutat. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. menduca, nuestra cámara es de las todoterreno, que aguantan agua y caídas.
    Podéis jugar igual y cuando el peque tenga lista la foto le ayudáis sosteniéndole la cámara y ayudándole a pulsar si es muy peque, o simplemente sujetando vosotros la cámara por la cinta

    ResponderEliminar
  9. Me parece una actividad muy original y divertida para ellos.
    Te la copiare ... tengo pendiente mandarte foto de chaqueta cuando me lleguen los puñeteros snaps de china!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la idea, y sobre todo las fotos que se ven sus pies! para partirse :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...