domingo, 23 de noviembre de 2014

Sudadera con muuuuuchos botones


Una locura de esas que dan de vez en cuando: coser montones de botones. Sí, a mano, y con caminitos de hilo de botón a botón. Me llevó un trabajito pero ¡me encanta cómo quedó!


Sudadera patrón de la última Ottobre kids (es el número 17, Heather).
Todas las telas (sudadera de verano amarilla y puño negro) me las compró una amiga en una tienda física.
Montones de botones de La Botonería. Yo los cogí todos negros del mismo modelo pero distintos tamaños.
Etiqueta lateral de Hilos y Más.



Si queréis ver más sudaderas con este modelo, pasad por: 

Gracias chicas, me encanta compartir costuras con vosotras.







21 comentarios:

  1. vayaaaaaaaaaaaaa currada!! pero si, queda genial genial

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Queda fenomenal, me sé de uno que estará encantado!

    ResponderEliminar
  4. Sí, es una matada. ¡Pero merece tanto la pena! No solo queda chulo, sino que convierte la sudadera en algo realmente único. ¡Me chifla!

    ResponderEliminar
  5. preciosa,y a la vez única,seguro que los amiguitos no la tienen igual...

    ResponderEliminar
  6. Me parece super original!! Nada mas verla me ha salido un...ala!! De exclamacion.
    Me gusta mucho mucho!!

    la glorieta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! La verdad que queda muy graciosa y original. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada, me encanta como quedan los botones!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fantástica y muy original. Besos

    ResponderEliminar
  10. te costo un trabajito..pero mola!!!!!
    muy original!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Ahora voy a dar un vistazo a las otras,y coger ideas,para mis,niños!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!!! Algún día, con tu permiso, te copiaré la idea....

    ResponderEliminar
  13. Sudadera constelaciones...Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de curro!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  15. que guapetón de amarillo!! y yo sigo sin esta revista! grrrr

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea! Te ha quedado muy bonita, me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el detalle de los botones, me encanta! Yo hice la misma sudadera la semana pasada y también le puse botones, pero no tiene nada que ver. Igual te copio para la próxima :P

    ResponderEliminar
  18. Qué trabajazo! Pero tienes razón, ha merecido la pena, ha quedado genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...