jueves, 20 de noviembre de 2014

Sello-flor

Me encanta carvar sellos, y lo he hecho en varias ocasiones, incluso os puse tutorial aquí.

Esta vez Uve propuso un Carva Conmigo, para enseñarnos todos sus trucos.
Está súper bien explicado si nunca has tallado uno, pero aunque hayas tallado muchos seguro que aprendes cosas nuevas.

Aunque en Pinterest hay millones de ideas de sellos, quise inventarme uno. Este fue mi dibujo: una flor. La dibujé directamente sobre la goma con boli rosa.


Es un diseño que parece sencillo, pero me llevó un rato de trabajo con todas las curvas de los pétalos y los circulitos del centro.
Me gusta mucho el resultado, seguro que estamparé alguna tela con ella jejeje.


Aprovecho para participar en Rums.

¡Gracias Uve!

13 comentarios:

  1. Me encanta... a mi me relaja un montón...aunque luego no los uso...ains, besetes

    ResponderEliminar
  2. Es preciosisimo, te lo he dicho por Facebook y te lo repito por aquí. Me encanta. Y si que no es fácil, los círculos pequeños son trabajo fino!
    Felicidades por tu sello ahora a eStamp una cosa chula!

    Besotes

    Vero

    ResponderEliminar
  3. es muy chulo! ahora a ver que cositas vemos por ahí floreadas!

    ResponderEliminar
  4. fantástico!!! además sirve para muchas decoraciones,en tela,para crear tu propio papel de regalo con papel craff y tu sello,creas regalos totalmente decorados de forma personal..toda una artista!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh.
    Que bonito.
    Yo no pude participar en el carva conmigo...falta de tiempo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado el sello!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese sello es mu profesional. Trabajo fino. ¡Y me encantaaaa! Tengo una etapa de flower-power, así que fue verla, y flechazo ;).

    ResponderEliminar
  8. A que es un entretenimiento genial? Yo tengo que comprar más goma... Me mola tu flor!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta¡¡ Está genial¡¡ me gustaría probar..dónde se compran las cuchillas para carvar? Gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compré en una papelería muy grande. También hay en tiendas de manualidades.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...