viernes, 7 de noviembre de 2014

Siri infantil


Ayer os enseñé mi falda Siri de La Pantigana. Hoy os enseño la de mi nena.


Me encanta la forma de la solapa asimétrica. Pero lo mejor es que esta solapa se puede girar, y llevar por el otro lado.


Aunque se supone que debía llevar ojales, los he cambiado por algo muy sencillo: elástico y botones.
He pasado el elástico por los agujeritos del botón, ¡estos seguro que no se nos descosen!


Aquí veis cómo funciona la falda: los botones se pueden llevar hacia delante o hacia atrás (y lo mismo la solapa, por el otro lado.


Las telas tan bonitas de la solapa son algodón tipo patchwork.
Mi nena quería una falda con la tela de sirenas y a mí me parecía muy veraniega para llevar la falda ahora, pero este patrón y combinarla con tela vaquera fue un acierto total.

Izquierda, Mermaids on Hana Bay
Derecha, Giraffe Love in Pink

Para el otro lado de la solapa también eligió mi nena, esta vez las bailarinas.

Izquierda, Ballerinas in Sweet
Derecha, Peppermint Dot in Pink

Como las 2 telas son finas, puse también una capa de entretela en la solapa.

La cintura es tela de puños y el bajo lo acabé con biés.



12 comentarios:

  1. Que original, y encima son dos falditas en una, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!! es genial!!! una pendiente , ya sé coserle a la peque con una tela de hadas que la encanta ..... el detalle de los botones con la goma ideal!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quin bon gust te la teva nena. És maquíssima

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!!! Cómo has disminuido tamaño? Me flipa la Siri, versión invierno, versión verano y me encantaría hacerle una a mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue La Pantigana quien me adaptó el patrón, pero es una forma muy sencilla, seguro que puedes hacerlo.

      Eliminar
  5. Me encaaaaaanta!!!!! Ya te lo he dicho alguna que otra vez: que envidia de armario teneis tu y tus nenes! Jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonita!! me gusta lo del elastico y los botones :)

    ResponderEliminar
  7. Hala qué chulaaaaa!! Me encantaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa y esta niña me tiene loca!! qué poses!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bonita! La idea de los botones con elástico me ha encantado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...