sábado, 1 de noviembre de 2014

Muchos leggins



Los leggins son lo que más lleva mi nena en invierno. Con o sin falda o vestido, es lo que más le gusta. Y los del año pasado ya no le servían de talla, así que he cosido unos cuantos nuevos.


Estos negros de puntitos (lo siento, los puntitos sólo se ven en directo) son los más ajustados de pierna.


El resto son algo más anchos, así como los pidió.


Y estos fueron los primeros que cosí, pero me quedaron pequeños, ¡¡argh!! así que para el peque.


Si os fijáis todos llevan elástico negro en la cintura. Cuando pueda os pongo un tutorial de cómo se cose. Nos resulta muy práctico y cómodo tanto para leggins como para boxers.



7 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo tambien quiero hacerle unos cuantos a mi peque!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos! Donde puedo conseguir el patrón? Muchas gracias! Tengo dos nenas pequeñas y le encantan los leggins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un patrón mío que no tengo digitalizado... pero puedes sacar el patrón a partir de unos leggins suyos que te gusten, o Naii tiene un patrón estupendo en un montón de tallas (http://diariodenaii.blogspot.com.es/p/shop.html), o por ejemplo la revista Ottobre siempre trae alguno

      Eliminar
  3. Siempre hay que tener reserva de leggins jeje. Yo también estoy en proceso, pero más lenta jaja

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu producción en masa jejeje Y las telas me chiflan!
    Son tan comodos que yo solo llevaria leggins jejeje

    ResponderEliminar
  5. los quiero todos pero para mi!! Qué chulos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...