jueves, 6 de noviembre de 2014

Siri

Llego por los pelos al Rums, con una costura que cosí el invierno pasado y aún no tuve tiempo de enseñaros.


Es la falda Siri de La Pantigana. Me encanta la forma asimétrica de la solapa y que sea reversible.

Usé vaquero negro y puño negro para la base. En el bajo puse biés negro.


Para la solapa, por un lado algodón negro de zigzag. Por este lado queda discreta y combinable con todo.


Y para el otro lado elegí una loneta muy alegre, rosa con estrellas, que me chifla (trueque con Trapeando).


Para abrochar la solapa puse 3 tiras de biés y 3 snaps-estrella (de SnapClic). Me encantan estos snaps.


14 comentarios:

  1. Me encanta en ambos lados!! Tengo que hacerme otra...

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me encantan los dos lados...anda que no dio juego la Siri.....yo hice una tb y la uso casi tanto como las bragas....jijiji....uix, ha quedado vulgar no??---Sorry

    ResponderEliminar
  3. Muy original lo de la solapa! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Como puedo conseguir el patrón de esta falda?

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!muy bonita..a ver si me coso una!!despuesde todoslos cconmigo qure has organizado..Gracias!!:)

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! Cada vez que veo una me muero de envidia! En aquel momento no tenía ni máquina. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula!!! Pero qué bien que quedan las faldas SIRI!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...