domingo, 2 de noviembre de 2014

Mini Osha Boy


Hoy os enseño la versión chico de la Camiseta Mini Osha del Cose Conmigo.


La única diferencia con la Osha de niña es que tiene las sisas menos exageradas. Modifiqué el patrón a ojo comparando un poco con una camiseta de su talla.


Cuando el peque me vio cosiendo para él, me dijo "mamá, te hago un dibujo para decorarla". Así que un retal de camiseta y peque pintando (con rotuladores para tela) mientras yo cosía.


Quedó chulísimo. Soy fan de los dibujos infantiles y de lo contentos que les hace llevarlos.


En la costura de los hombros (y en el lateral) puse una cinta de estrellas, de Hilos y Más.

Aprovechad que está celebrando sus 1000 Fans en Facebook, hasta día 9 de noviembre tenéis 10€ de descuento por cada 50€ de compra, usando el código SAMAIN.


Camiseta naranja del Mercat dels Encants.





Más posts de este Cose Conmigo:

19 comentarios:

  1. Como suponía, me gusta la versión de nene, así que a por ella, jeje. Por cierto, ¿hay algún sitio donde no queden bien estas cintas de hilos y más? Son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues la verdad es que aún no lo he encontrado :) la prueba es que cada vez que trae de nuevas caigo y compro unas cuantas :$

      Eliminar
  2. Muy chula! La verdad es que no la veía versión masculina, pero también queda bien! Quizás haga una de cada, que serían 3!!!

    Gracias por compartir y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta ha quedado muy bien pero el dibujo del peque es simplemente genial! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!pensaba q a la mini no m.animaria pq la veia mas sde nena pero definitivamentw se la.hare!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay! Cómo me gusta esta versión para niño!!!! Puede que me anime que tengo dos en talla!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Empezando por el dibujo, me encanta toda la osha hoy!!!!! Y esa sonrisa del peque!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula, me encantan esos dibujos y lo feliz que se le ve con ella.

    ResponderEliminar
  8. Oye pues queda muy bien aunque con su dibujo gana mucho eh???

    ResponderEliminar
  9. Otra fan de los dibujos de los peques! Sabia que coseria para MIS niñas pero me encanta esta versión para mi niño tambien! Hauràs que me pinta a coser en sèrie

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, no hubiera pensado en una versión para niño, queda genial!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooo! Y también por duplicado...o eso espero!

    ResponderEliminar
  12. Una preguntilla, las fechas son las mismas que para la de niña? Coser una u otra o dos iguales o dos distintas te da las mismas opciones en el sorteo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas son las mismas porque la camiseta es la misma, sólo tenéis que hacerla un poco más ajustada de sisa, comparando con una camiseta suya. No hay un patrón específico para niño.

      Eliminar
    2. De cara al sorteo, tendrás un número por cada prenda que cosas y presentes de estos Cose Conmigo. Así que si coses 2 de niña con 2 números. Si coses 1 de niño y 1 de niña son 2 números igual.
      Si coses 3 pantalones y 2 camisetas pues serán 5 números.
      :)

      Eliminar
  13. Me encanta así tanto para niño como niña :-)

    ResponderEliminar
  14. Es super chula!!! De esta le van a caer a mi chiqui unas cuantas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...