martes, 18 de noviembre de 2014

Repitiendo patrón

El otro día os enseñé este pantalón. Hoy os enseño el de mi nena (y motivo por el cual no me bastaba la tela para el otro).

¿Os gusta la camiseta? es muy parecida a la miniOsha que vamos a coser juntas la semana que viene.

Patrón: de nuevo Mock Denim, de la revista Ottobre. Tengo una relación amor-odio con él:
  • Me encanta que sea 1 pieza por pierna e incluya bolsillos, y por qué negarlo, que ya lo tengo calcado y es fácil repetir
  • No me gusta que el patrón original es muy ancho, tengo que alargarlo cada vez, y mirad qué bolsa hace delante cuando está puesto grrrrr ¡el próximo lo retoco! Además los bolsillos así se prestan a llevarlos mal colocados.



Tela estampada regalo de una amiga.
Cinta tejida de Hilos y Más.

2 comentarios:

  1. http://meatrevoacoser.blogspot.es/18 de noviembre de 2014, 16:11

    a mi me parece estupendo como queda el pantalón,ya me gustaría atreverme a algo así,lo veo fantástico

    ResponderEliminar
  2. Excepto porque hace bolsa a mi me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...