miércoles, 16 de marzo de 2022

Leggins molones (+ trucos)


Aunque os pueda parecer que tengo un cajón lleno de leggings, la verdad es que no uso otra cosa hasta que viene el calor, y que algunos están ya absolutamente destrozados.

Usé como siempre, mi patrón de leggins MRdM - lo tenéis aquí.

Cuando me puse delante esta tela, vi que era perfecta para coserme unos.


Es camiseta elástica, de Cal Joan.


La había cogido pensando en el peque, así que no me bastó para cortar el patrón entero.


Truco: Lo arreglé añadiendo cortando en otra pieza el trozo que faltaba...


... y ya que tenía ese corte ahí, aproveché para añadirle unas cintas. Así parece a propósito ;-)


La etiqueta pone 'Sí, lo he cosido yo' y también es de Cal Joan.


Esta vez he hecho una cinturilla en la misma tela y me metido el elástico dentro.


Para terminar, un truco:
A menudo cosemos cuando ya no hay luz natural. Yo elijo los hilos de día, aunque no tenga tiempo para ponerme a coser, y así veo bien qué tono queda mejor y lo dejo listo para la noche.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...