miércoles, 30 de marzo de 2022

Recuperando una estantería


Hace unos días, vi esta estantería antigua junto a un contenedor.


Me enamoré -me encanta este estilo de mueble- pero no la pude coger la primera vez, porque iba a un sitio. Cuando volví a pasar seguía ahí, así que esta vez sí que me la llevé a casa.


No pesaba mucho, pero llevarla bajo el brazo por media ciudad... ¡Al día siguiente tenía agujetas!


Mi marido y yo la arreglamos: la limpiamos, tratamos la carcoma, tapamos los agujeros, sustituimos las piezas laterales que faltaban...


No fue mucho trabajo y además, arreglar muebles nos gusta. En un fin de semana, la tuvimos lista.


Me encanta cómo ha quedado. Le he encontrado el sitio perfecto y la uso para tener ordenadas las cosas de dibujo.


Si os gustan esas cajas forradas en tela, tenéis tutorial aquí. Son fáciles de coser y súper bonitas, para tener todo ordenado.


¿Vosotras también habéis recogido algún mueble? A mí me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...