domingo, 6 de marzo de 2022

Dinos + cuadros

Ya tocaba coser algo para el gran olvidado de esta casa...


... y ha sido un pijama, que le hacía muuuucha falta.


Tenía 1.5m de camiseta de cuadros, cosa que no bastaba (ni quería que bastara, porque prometía pijama aburridísimo).


Combiné con un resto de camiseta dinosaurios, de Cal Joan.


¿Os gusta como quedan estas telas juntas? A mí me encanta.


Para el pantalón, he usado mi patrón JeansMRdM (lo tenéis aquí). Lo he simplificado, uniendo las piezas de la pernera y pasando de bolsillos y braguetas.


Cinturilla en dinosaurios, con elástico dentro...


... y puños también de dinos, para rematar las perneras.


Para la parte de arriba he usado el patrón Göga-raglán, de Muhküfchen.


Es un patrón gratuito, talla XL (aunque talla algo escasa, yo le he añadido 2cm en el centro delante, otros 2cm en la espalda, y 2cm de ancho en las mangas), de camiseta con manga corta raglán (he alargado a manga larga).


La espalda de la camiseta me encanta. (No, no pude casar el estampado, no me llegaba la tela).


Rematé las mangas con puños (también por falta de tela).


Parecía que la camiseta me pedía algo más, y añadí un bolsillo para lucir ese dino.






¿Os animas vosotras también a coserle un pijama?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...