viernes, 11 de marzo de 2022

Todo el espacio


Esta es la última camisa que le he cosido al peque.


Le encantan las telas divertidas y esta era perfecta para él.


Tela plana de algodón, con planetas, estrellas, lunas y más, de Cal Joan.


Tiene los colores muy intensos y ha sido todo un éxito.


Patrón Fashion Conscious, de la revista Ottobre 06/2014  - Sí, es de hace tiempo. Hace mucho que no compro revistas de patrones, con los que tengo me basta.


Los patrones de camisa de la Ottobre siempre son de diez, encajan perfectamente y sientan de maravilla.


Sobre las instrucciones no os puedo decir nada porque nunca las he leído (¡oops! ya sabéis que me gusta coser a mi manera). 


En este post tenéis mi tutorial para coser cuellos de camisa. No es difícil ;-)


Combiné con loneta de en el revés de los puños y el cuello, para darle más consistencia y ahorrarme poner entretela.


El canesú, en un retalito de otra tela plana (y con etiqueta 'fet a mà amb amor').


Los dobladillos en curva tienen su truco (si no lo conocéis, pasad por este tutorial).


Todo está pespunteado con hilo turquesa (ahí el único truco es hacerlo con mimo).


Para abrochar, snaps estrella de colores.


¿Os gusta? ¡A él le ha encantado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...